Perrito tiene emotiva reacción luego de ver a su amo y video se vuelve viral

La reacción del perrito al ver a su dueño impactó a miles de personas en Tik Tok. ¡Mira el video al final de la nota! 

Los perros son los mejores amigos de los humanos y forman parte de nuestra familia en casa. Sus comportamientos muchas veces sorprenden a sus dueños como el caso de este can que empezó a 'llorar' después de ver a su papá humano luego de dos días.

El perrito se tuvo que quedar internado en la veterinaria por problemas de salud, pero nunca se imaginó que extrañaría tanto a su propietario al estar lejos de él.

Como se puede ver en el video viral de Tik Tok, el dueño abraza a su perro mientras el 'llora' desconsoladamente por no haberlo visto en esos días que le rompió el corazón. El papá humano de la mascota no dejaba de consolarlo y decirle palabras emotivas.

"Perdóname por dejarte ahí por favor. Ya no te voy a dejar. Ya nos vamos a ir a casa, tranquilo", dice el amo del perro en el clip de Tik Tok. La grabación conmovió a miles de internautas, generando más de 23,700 'Me gustas' y decenas de comentarios.

Wapa, los familiares del joven dueño también se entristecieron al escuchar el desgarrador llanto del animalito. Esperemos que no vuelvan a separarse otra vez. 

Video del perro cuando llora al ver a su papá humano

Beneficios de tener un perro en casa

De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

Reducen enfermedades:

- Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

- Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

Te puede interesar

SÍGUENOS