Mujer le regala comida a perrita sin hogar que va a su negocio todos los días

A través de Tik Tok, la noble acción de una joven se volvió viral al alimentar a una perrita callejera que la busca cuando tiene hambre. 

Una angelita caída del cielo. Un sorprendente gesto tuvo una mujer al dar de comer a una perrita sin hogar que va a su tienda todos los días. El video compartido en Tik Tok enterneció a miles de personas. 

La generosa joven llamada Fernanda Neri, quien registró la tierna escena que tiene más de un millón de reproducciones en Tik Tok, mencionó que la amiga de cuatro patas venía a su negocio cada vez que 'moría' de hambre.

En el clip viral de Tik Tok se puede ver que el animal hembrita buscaba a su negociante favorita con la mirada y se quedaba a esperar su porción de croquetas. Asimismo, la curiosa perrita sin hogar ha traído en varias oportunidades a sus amigos peludos para que ya no pasen más hambre. 

Miles de usuarios en Tik Tok y otras redes sociales le han pedido a la joven que se apiade y adopte a la mascota, sin embargo, Fernanda explicó que no sería posible, pues el dueño de la casa donde vive no le permite albergar animales.

Wapa, la acción solidaria de la comerciante ha enamorado a miles de internautas en redes sociales. Esperamos que pronto la perrita callejera pueda encontrar una familia que la acoja y cuide como se merece. ¡Mira el tierno video de Tik Tok!

Te puede interesar

SÍGUENOS