Detienen a mujer que lanzó a su perro desde el segundo piso de un hotel

Allison Murphy generó indignación en Facebook cuando utilizó a su pastor alemán para escapar de la policía; sin embargo, fue detenida y presenta cargos por "crueldad animal".

Un nuevo caso de "maltrato animal" fue registrado en Facebook cuando Allison Murphy utilizó a su perro, de raza pastor alemán, para evitar ser arrestada por la policía; sin embargo, su decisión de tirarlo desde el segundo piso del hotel donde se alojaba no fue impedimento para que las autoridades logren neutralizarla.

El hecho ocurrió en Estados Unidos donde los agentes llegaron hasta el edificio para impugnar a la mujer de 35 años por "otros cargos", pero la acusada salió corriendo de su habitación porque no tenía pensando entregarse fácilmente.

Al presenciar la huida de su mamá humana, la mascota decidió mostrar su lealtad y tuvo otra alternativa que seguirla sin pensar que iba a ser traicionada por las personas que prometió "amor incondicional y protección". Allison vio una oportunidad y tomó en sus brazos al cachorro para intentar negociar una escapada, pero los oficiales no tenían pensado dar su brazo a torcer.

Sin ver una salida, la mujer se vio obligada en tirar desde el segundo piso a su pastor alemán, atrapando la mirada de todos los policías y abriendo una "ruta libre" para que pueda escapar; sin embargo, un agente que jamás perdió el objetivo se abalanzó sobre la denunciada para lograr arrestarla.

Un perro de siete vidas

Según detalla la jurisdicción en Facebook, la mascota cayó de pie y salió corriendo hacia dirección desconocida por susto que había vivido, generando una persecución para dar con su paradero. Tras varios minutos, el animal logró ser encontrado y llevado hasta un centro veterinario para que se reciba la atención necesaria.

El especialista ordenó hacer una seria de exámenes donde pudieron confirmar que el pastor alemán, que fue bautizado como "Miracle", o "Milagro" en español, "tenía una aguja de coser alojada en su muslo derecho".

Un nuevo comienzo para ti

Ahora la mascota se encuentra bajo el cuidado de Control Animal donde se viene recuperando de manera favorable hasta que pueda ser adoptada por una familia de gran corazón, las cuales están siguiendo un filtro a través de Facebook para determinar quien cumple con todos los requisitos; mientras que su antigua dueña enfrenta cargos por "crueldad animal" y "resistirse a la policía".

¿Qué es el maltrato a los animales?

El maltrato animal es definido como un comportamiento irracional de una persona hacia un animal con el objetivo de causarle sufrimiento, estrés o, incluso, puede llevarlo a la muerte.

Te puede interesar

SÍGUENOS