Policías salvan a perrito encerrado y encadenado dentro del auto de su amo

En México, las autoridades detuvieron al dueño del perrito por maltrato animal

Una lugareña denunció el maltrato animal que vivió un perro en México. Los agentes policiales encontraron a un can herido y amarrado dentro del auto de su propietario en la Colonia Pensil Norte, ubicado en la Ciudad de México.

Las imágenes difundidas causaron furor en los usuarios de redes sociales, pues el amo del animal lo dejó al interior de su carro en pleno sol. Cuando los policías pretendían abrir la puerta del carro, el dueño de la mascota llegó.

Los efectivos policiales reportaron las malas condiciones de salud en las que se encontraba el animal. El can estaba muy deshidratado y tenía el cuello con heridas, pues la cadena con la que lo amarraron le quedaba ajustada.

Cabe mencionar que las autoridades mexicanas dictarán una sentencia al propietario del animalito. Por otro lado, el peludo fue trasladado a una veterinaria municipal para los chequeos médicos y pueda recuperar su salud.

Wapa, se espera que el perro no vuelva a los brazos de su dueño y encuentre una familia que lo cuide como se merece en México.

Te puede interesar

SÍGUENOS