Pareja que no puede concebir un hijo decide adoptar a un ternero

Vijaypal y Rajeshwari Devi alcanzaron gran popularidad en Facebook luego de mostrar en una entrevista la llegada un nuevo integrante: Laltu Baba, un "hijo" ternero.

Según estadísticas, millones de familias se han visto perjudicadas por las condiciones genéticas o biológicas al momento de intentar concebir un hijo. Frente a estos escenarios existen dos panoramas: resignarse o no perder la fe, pero en ninguno de estos universos se encuentran Vijaypal y Rajeshwari Devi, quienes se hicieron famosos en Facebook por presentar a su "heredero".

Los protagonistas de esta historia, que viven en la India, fueron entrevistados por Times of India cuando decidieron realizar la ceremonia de Chudakarana, ritual donde los niños reciben su primer corte de pelo, evento al que asistieron más de 500 invitados.

"Siempre traté a Laltu como a mi hijo (…) El amor de Laltu por nosotros es verdadero e incondicional", relató el papá humano, quien reconoció que estuvo muy unido a Laltu Baba, nombre del ternero, desde que nació en su granja, ubicada en la provincia de Shahjahanpur.

Vijaypal recordó que cuando sus padres fallecieron empezó a vivir un "profundo vacío", ya que sus hermanas abandonaron la viviendo porque se habían casado y decidieron emprender un nuevo comienzo al lado de sus esposos. Desde aquel momento, mientras deambulaba por un descampado, pudo conocer a la mamá de Laltu, una vaca que vivió tras varios meses de haber alumbrado.

Un nuevo comienzo para todos

Según detallan en Facebook, el hombre no tuvo otra alternativa que adoptar al ternero junto a su esposa con el objetivo de mantener una línea familiar: "Si podemos adoptar una vaca como nuestra madre, ¿por qué no podemos adoptar un ternero como hijo?", mencionó.

"Asistió mucha gente. Todos estábamos emocionados y felices por la pareja y el ternero", declaró unos de los asistentes al Chudakarana que, de acuerdo a las imágenes compartidas, los vecinos llegaron a la ceremonia con muchos regalos para los padres y el nuevo integrante.

Bienvenido a la familia, hijo

Times of India agrega en Facebook que el ritual se desarrolló a orillas del río Gomti durante las primeras horas del día, donde el sacerdote de la localidad echó su bendición a la familia.

Te puede interesar