Organizan primera feria virtual dedicada al cuidado de las mascotas

La única feria enfocada en las mascotas se realizará desde 16 al 20 de diciembre.

Este año ha sido muy difícil por la pandemia de la COVID-19, ya que también ha afectado a nuestras mascotas. Por ello, la feria Mascoteando, adecuándose a la nueva normalidad, llegará a cada uno de nuestros hogares a través de una plataforma virtual.

En el evento gratuito se brindarán charlas especializadas, productos novedosos, servicios diversos, proveedores de primer nivel, concursos, desfiles de animales y datos interesantes para los padres y madres de mascotas.

También, habrá sorteos sorpresa y premios, entre todas las personas que visiten la feria gratuita en estos cinco días especiales para nuestros fieles amigos de cuatro patas.

A través de las diferentes herramientas digitales que cuenta la plataforma, podrán conocer más de las empresas, a través de una galería fotográfica, biblioteca de videos, contacto por redes sociales, vitrina de productos, chat y mucho más.

Al ingresar a la feria podrás hacer un recorrido que incluye: Ingreso a la Feria, Hall de Recepción, Zona de Conferencias, Zona de Exhibición y visitar a cada uno de los stands.

Se tocarán interesantes temas como: la nutrición de mascotas y el uso de la tecnología para una óptima alimentación a cargo de Belen Petshop; cómo sobrellevar la pérdida de nuestros hijos de 4 patas gracias a Affra.

Otro de los temas serán: el efecto de la cuarentena en los perros por el veterinario Rodrigo Rondón y la socialización; lenguaje perruno por Vitapelosa y desarrollo integral de nuestras mascotas por Cognipets.

Para las personas que aman a los gatos no pueden perderse los conversatorios sobre cuidado del pelaje en época de muda por Catgroomers Perú; medicina holística y consejos sobre cómo cuida y alimentar a nuestros.

Del mismo modo, gracias a Animalistas sin fronteras tendremos talleres de educación, charla de legislación y animales e interacción de menores de edad con los caballos.

Como todas las ediciones, la adopción de animales es un eje importante de la feria gratis. De la mano de Animalistas sin fronteras, los participantes podrán adoptar perros y gatos rescatados y curados de los albergues Hogar de Tiwi y Adopta un amigo.

Recuerda que puedes conectarte desde tu computarora, laptop y celular y seguir todas las actividades que Mascoteando Virtual 2020 trae para ti y tu engreído. Wapa, si quieres unirte a la iniciativa gratuita, puedes ingresar AQUÍ.

Te puede interesar

SÍGUENOS