• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito ayuda a su dueño a repartir leche por toda su comunidad

Unas imágenes compartidas en Facebook muestran como Mani recorre toda su comunidad para repartir leche y así poder ayudar a su papá humano con los gastos de la casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito ayuda a su dueño a repartir leche por toda su comunidad
    Unas imágenes compartidas en Facebook muestran como Mani recorre toda su comunidad para repartir leche y así poder ayudar a su papá humano con los gastos de la casa.

    Otra vez quedó demostrado que "el perro es el mejor amigo del hombre" luego de hacerse viral unas imágenes en Facebook donde muestran como un perrito, de raza mestiza, aparece repartiendo leche en toda su comunidad con el objetivo de ayudar a su dueño a generar mayor ingresos por la pandemia del coronavirus.

    El ejemplar hecho ocurrió en Krishnagiri en Tamil Nadu, al sur de India, donde Mani no tiene problemas en colaborar con su familia en tiempos donde la economía y la escasez laboral continúa golpeando muy fuerte a las personas más humildes de todo el mundo.

    Según varios medios, la mascota de ocho años abastece productos lácteos en un carrito adaptado por la mañana y noche, pero en ningún momento se observa al cachorro triste o maltratado, ya que su familia se encarga de cuidarlo de la mejor manera porque saben que es un miembro mas que necesita amor y protección.

    "Es un amor. Es el perro más amigable, inteligente y obediente que he visto. Me escucha y comprende mis mandatos. Es muy juguetón con los niños", detalla el dueño, Thangavelu.

    wapa.pe

    Los perros, el mejor amigo

    La popularidad de Mani pudo concretarse gracias a un vecino que tomó fotografías y grabo un corto video donde se observa al perrito manejando su vehículo mientras los lugareños se acercan para recoger sus botellas de leche. Las postales se hicieron viral en Facebook y desde entonces el cachorro se ha convertido en el mayor orgullo de su papá humano.

    "Antes de que Mani aceptara este trabajo, solía caminar hasta la sociedad de la leche para entregar las latas. Mani me seguiría todo el camino desde casa hasta el centro. Sabía la ruta exacta, la ubicación exacta y la hora. Pensé por qué no usarlo para hacer las entregas", menciona Thangavelu.

    Los animales, seres inteligentes

    A pesar que el trabajo de Mani ha generado debate en Facebook, su familia salio a desmentir un posible "maltrato animal" al contar que la mascota se encontraba augusto con su función voluntaria y que suelen recompensarlo con mucha comida y abundante leche que proviene de las 5 vacas de sus parientes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito ayuda a su dueño a repartir leche por toda su comunidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY