• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito muestra épica reacción cuando su dueño aplasta su plato de comida

Un pequeño beagle tocó las fibras más sensibles de los usuarios de YouTube traspresenciar en vivo la pérdida de su gran reliquia: su platillo de comida fue destruido por suamo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito muestra épica reacción cuando su dueño aplasta su plato de comida
    Un pequeño beagle tocó las fibras más sensibles de los usuarios de YouTube traspresenciar en vivo la pérdida de su gran reliquia: su platillo de comida fue destruido por suamo.

    Los animales tienen múltiples maneras de expresar sus emociones, pero ninguno puede ocultar su molestia como lo hizo este beagle que tuvo la mala fortuna de observar en primer fila la perdida de su platillo. Un video compartido en YouTube por un integrante de su familia dejó en evidencia que las 'caretas' no forman parte de su personalidad.

    Según las imágenes, la mascota se encontraba jugando en el pequeño jardín de la casa hasta que la puerta del garaje empezó a sonar, lo que indicaba que un vehículo iba a salir y que necesitaban liberar el espacio para evitar cualquier accidente no deseado.

    A pesar de las alarmas, el perrito no quiso moverse del lugar y tuvo que ser levantado por una persona hasta otro punto donde pueda seguir disfrutando el día, pero lo que desconocían los presentes era que el animal intentaba avisar que su objeto "más importante" corría grave peligro.

    El despistado conductor jamás logro observar la cámara de retroceso y empezó a dar marcha al carro hasta que un estruendoso sonido llamó la atención de todos. Se trataba del plato metálico de comida de la mascota que había sido aplanado de manera casual por el hombre, que intentó remediar su acción pero nada funcionó.

    wapa.pe

    Un error lo comete cualquiera

    Si bien el tiempo estaba en contra del papá humano del beagle, el "culpable" se comprometió a volver con un nuevo plato y con una "sorpresa extra" como forma de enmendar su error por no haberse percatado de la cámara, relata la persona que grabó y compartió el clip en YouTube.

    Las imágenes sumaron miles de reproducciones y cientos de comentarios donde los cibernautas pidieron que el hombre cumpla su palabra y recompense de la mejor manera a su triste mascota, quien lucía devastado en el video que se hizo viral a los pocos minutos de haberse publicado en la plataforma mencionada.

    Un final que no se conoció

    Tras aquel video en YouTube, la propietaria de las imágenes no volvió a pronunciarse en redes acerca del desenlace de la historia, pero todos suponen que el amo se presentó horas más tarde con un plato más grande y lleno de cosas deliciosas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito muestra épica reacción cuando su dueño aplasta su plato de comida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY