• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Voluntarios realizan rifa navideña para ayudar a más de 70 refugios de animales

En Facebook, animalistas organizan una rifa navideña para ayudar a más de 5 mil perros y gatitos rescatados este domingo 20 de diciembre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Voluntarios realizan rifa navideña para ayudar a más de 70 refugios de animales
    En Facebook, animalistas organizan una rifa navideña para ayudar a más de 5 mil perros y gatitos rescatados este domingo 20 de diciembre.

    A pocas semanas de la Navidad, un grupo de voluntarios de Rescatistas y Albergues Unidos en Facebook han organizado un gran evento virtual "Navidad Peluda 2020" que se llevará a cabo el 20 de diciembre para apoyar a más de 70 refugios de animales rescatados.

    La responsable de la mencionada asociación de animales señaló a RTV Noticias que el dinero recaudado servirá para costear los alimentos y medicamentos de los perritos y gatos rescatados

    "Realizamos dos rifas al año, una en julio y la otra en Navidad. En este caso estamos intentando de recaudar 3 mil soles para más de 70 albergues y para los rescatistas", dijo la animalista Isabel.

    wapa.pe

    ¿Dónde compro las rifas navideñas?

    El evento virtual que durará ocho horas se realizará por Facebook desde el mediodía. La rifa navideña tiene un precio de 5 soles y las puedes adquirir AQUÍ o comunicarte al 952 342 303.

    "En esta Navidad, te invitamos a ser parte de esta hermosa labor, ayudando a los que menos tienen. Más de 200 regalos repartidos en 14 grandes packs de premios. El sorteo será también el domingo 20 de diciembre. ¡No te quedes sin tu rifa!", se lee en una publicación de Facebook.

    wapa.pe

    "El evento es una transmisión en vivo en Facebook y empieza al mediodía, habrá shows infantiles, bendición de mascotas y durante la celebración se harán sorteos. También se ofrecerán diferentes premios, tanto para las personas que están conectadas como los que compraron sus números", añadió la responsable de Rescatistas y Albergues Unidos. 

    Cabe mencionar que varios artistas peruanos y peruanas se unieron para difundir la rifa navideña en Facebook y otras redes sociales. ¡Ayudemos en esta noble causa!

    SOBRE EL AUTOR:
    Voluntarios realizan rifa navideña para ayudar a más de 70 refugios de animales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY