• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jóvenes consuelan a chica que perdió su mascota regalándole un cachorro

Un video compartido en YouTube revela como la muchacha rompe en llanto cuando recibe un pequeño golden retriever que fue adquirido en un albergue por su grupo de amigos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jóvenes consuelan a chica que perdió su mascota regalándole un cachorro
    Un video compartido en YouTube revela como la muchacha rompe en llanto cuando recibe un pequeño golden retriever que fue adquirido en un albergue por su grupo de amigos.

    "Todo tiene su final", dice aquella canción que hace énfasis sobre el proceso de la vida y que resalta la situación que le tocó vivir a una joven cuando perdió a su mascota. Sin embargo, una gran acción por parte de sus amigos se hizo viral en YouTube, ya que ellos decidieron sorprenderla con un nuevo acompañante.

    Se trata de una muchacha que había sufrido la pérdida de su perrito de 11 años que no pudo seguir acompañando a su mamá humana. En un acto simbólico, la afectada rindió homenaje a su cachorro con un pequeño altar que decidió construir en un cuarto de su casa, donde se especula que vivía el can.

    Acompañada de sus amistades más cercanas, que sabían de su afición por los perros, ella colocó una mesa donde había varios juguetes y decidió arrodillarse para hacer una oración para que el alma de su mascota pueda descansar en paz.

    El ritual estaba siendo grabado por uno de los presentes porque, entre ellos, sabían que estaban preparando una sorpresa para que la joven pudiera recuperar la felicidad y deje a un lado la tristeza. Así que decidieron montar una especie de "cámara escondida" para captar la reacción de la afectada.

    wapa.pe

    Una sorpresa muy inesperada

    Según el video publicado en YouTube, la muchacha pidió un poco de respeto y exigió cortar la grabación, pero uno de sus amigos dijo que se calmara porque tenían algo preparado con el objetivo de hacerle cambiar de animo y pueda continuar con su "amor por los animales".

    "¡Ya, dáselo!", fue la frase que se escuchó desde una de las esquinas, haciendo que una puerta secundaria se abriera donde apareció una persona con un golden retriever en la mano para decirle que él sería el nuevo integrante de su familia y que necesitaba amor, protección y, especialmente, una nueva mamá.

    Bienvenido a la familia, bebé

    La emoción fue tan grande que la joven estalló en llanto y agradeció a todos los presentes el enorme gesto que tuvieron con su persona, sabiendo que estaba viviendo momentos complicados. El clip compartido en YouTube alcanzó miles de reproducciones y cientos de comentarios, donde los usuarios reconocieron que el perrito no había podido llegar a mejor lugar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jóvenes consuelan a chica que perdió su mascota regalándole un cachorro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY