• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Colombia: Vecinos rescatan a perrito abandonado en plena lluvia

A través de Facebook, uncaso de maltrato animal en Colombia impactó a miles de personas, ya que un perro fue abandonado bajo la lluvia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Colombia: Vecinos rescatan a perrito abandonado en plena lluvia
    A través de Facebook, uncaso de maltrato animal en Colombia impactó a miles de personas, ya que un perro fue abandonado bajo la lluvia.

    Los animales no merecen sufrir ningún tipo de maltrato animal en el mundo, sin embargo, hay personas desalmadas que los abandonan como si fueran objetos. Un perro en Colombia fue protagonista de un conmovedor video, pues lo dejaron en plena lluvia en el techo de su casa.

    En el video compartido por Paty Kas Astrid en Facebook, se puede ver cómo el perrito se encuentra abandonado y tiritando de frío por las fuertes lluvias en Colombia. 

    Este caso de maltrato animal indignó a miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales. Gracias al apoyo de los vecinos de la ciudad de Cali, el perro abandonado fue rescatado antes de enfermarse por la lluvia persistente en Colombia.

    wapa.pe

    Miles de internautas se preocuparon por el bienestar del perro Bobby y esperan que no vuelva a sufrir maltratos. La grabación viral generó más de 35 mil reproducciones y decenas de comentarios en Facebook.

    "¡Santo Dios! Cómo pueden tener ese corazón, qué tristeza", "Para qué tienen animales para dejarlos morir, esas no son condiciones para tener una mascota", "Rescaten a ese perrito, llamen y denuncien", "Para qué lo tienen, si lo van a dejar así", escribieron en Facebook

    SOBRE EL AUTOR:
    Colombia: Vecinos rescatan a perrito abandonado en plena lluvia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY