• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Surco: Clausuran veterinaria donde falleció una perrita

EnSurco, veterinaria ofrecía servicios como cirugías y quimioterapias, sin embargo, solo tenían permiso para funcionar como consultorio y dar baños a mascotas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Surco: Clausuran veterinaria donde falleció una perrita
    EnSurco, veterinaria ofrecía servicios como cirugías y quimioterapias, sin embargo, solo tenían permiso para funcionar como consultorio y dar baños a mascotas.

    ¡Indignante! Agentes de la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Surco clausuraron una veterinaria donde murió una perrita por una presunta mala praxis, de acuerdo con la denuncia de algunos vecinos.

    Cuando se le requirió las licencias al dueño del establecimiento, solo tenía permiso para consultorio y efectuar baños de mascotas. No obstante, en su publicidad ofrecía cirugías, radiografías, ecografías y hasta quimioterapias.

    El negocio intervenido fue Hospital Veterinario Animal Surco, situado en la cuadra 43 de la avenida Tomás Marsano, en la urbanización Vista Alegre. Asimismo, la mencionada veterinaria carecía de protocolos y certificados de desinfección COVID-19.

    José Zevallos, uno de los administradores, señaló que los tenía pero "no los encontraba e iba a pedir que los traigan". Sin embargo, ello nunca sucedió.

    wapa.pe

    "El giro de este negocio es consultorio pero lo que el señor tiene adentro es una clínica. Hace operaciones de animales y de ello no tiene permiso. Lo que dijo es que los servicios que aparecen en su publicidad no lo efectúan acá sino en otro lugar", reveló Yovana Anaya, fiscalizadora de Surco.

    Por otra parte, un grupo de vecinos reclamó por la muerte de una perrita presuntamente hecha a manos de los empleados de esta veterinaria. Los lugareños agradecieron al municipio por clausurar este local.

    Cabe mencionar que José Zevallos en todo momento se mostró renuente a las observaciones del personal de fizcalización en Santiago de Surco.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Surco: Clausuran veterinaria donde falleció una perrita

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY