• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito busca a su dueña fallecida en la iglesia donde asistían juntos

La historia de un perrito compartida en Facebook ha conmovido a miles de usuarios al buscar a su dueña en la iglesia que frecuentaban juntos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito busca a su dueña fallecida en la iglesia donde asistían juntos
    La historia de un perrito compartida en Facebook ha conmovido a miles de usuarios al buscar a su dueña en la iglesia que frecuentaban juntos.

    Las fotografías del perrito Tommy te romperán el corazón. Un conmovedor caso sucedió en Italia, se trata de un fiel amigo de cuatro patas de 12 años, quien acudió a las misas de la iglesia de localidad San Donaci con la esperanza de reencontrarse con su dueña fallecida. A pesar de los años, el can mantuvo la 'esperanza' de volverla a ver en el lugar especial donde iban juntos.

    Si bien se dice que los perros son leales y los mejores amigos del hombre. Esto lo confirma una vez más el can Tommy que decidió no olvidarse de su mamá humana, pues lo adoptó cuando fue abandonado en las calles de Italia.

    La difunta dueña del perrito, María Margherita Lochi, murió a los 57 años en 2012. Le gustaba ir a las misas junto a su fiel compañero Tommy, incluso los hermanos de la Iglesia de Santa María degli Angeli le tenían mucho cariño al animal.

    wapa.pe

    Desde el fallecimiento de la mamá humana del perro Tommy, el visitó la iglesia para volverla a ver cada día. Fue su nuevo hogar desde que perdió a su dueña, ya que los fieles lo acogieron.

    "Tommy hace cola en todas las procesiones fúnebres, le dejamos entrar sobre todo cuando llueve y hace frío. Sería bueno que alguien lo adoptara", mencionó el párroco Antonio de Marco cuando el perro seguía con vida al portal La Stampa.

    Cabe mencionar que el perro Tommy falleció a pocos meses de la muerte de su dueña María en 2013, de acuerdo con el medio italiano La Repubblica.

    wapa.pe

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    Desarrollo infantil:

    - Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

    - Aprenden valores y responsabilidades.

    - Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito busca a su dueña fallecida en la iglesia donde asistían juntos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY