• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Impactante momento en que un perro pisa a enorme serpiente y esta reacciona

A través de Facebook, el inaudito encuentro entre un perro y una gigantesca serpiente desató las carcajadas de miles de personas al ver la reacción del peludito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Impactante momento en que un perro pisa a enorme serpiente y esta reacciona
    A través de Facebook, el inaudito encuentro entre un perro y una gigantesca serpiente desató las carcajadas de miles de personas al ver la reacción del peludito.

    Un video viral causó sensación en miles de internautas en Facebook y otras redes sociales luego de ver una escena, donde un perro pisa a una enorme serpiente que estaba atravesada en el medio de la vereda. 

    El impactante video que fue compartido por Viral Press en Facebook, se puede observar que el 'despistado' perro casi acaba como la cena de la serpiente pitón luego de poner una de sus patas en el lomo del reptil de más de dos metros de largo. 

    Este hecho sucedió en una de las calles de Bangkok en Tailandia, de acuerdo con la información de la publicación en Facebook. Asimismo, el voraz depredador no llegó a atacar al indefenso perrito, sólo lo asustó al mostrarle sus enormes colmillos. 

    La reacción del can desató las risas de miles de usuarios en redes sociales, ya que volteó a ver a la serpiente con su boca abierta y se alejó del lugar rápidamente.

    El perro, inconscientemente, puso su pata en el lomo escamoso de la serpiente antes de mirar hacia abajo. Por suerte, la serpiente se estremeció y alzó la cabeza. Parecía que ya había comido y no reaccionó agresivamente al cachorro”, escribió uno de los testigos, quien filmó el video viral de Facebook.

    OFERTAS DE HOY