• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chile: Joven venezolano al borde de la muerte por salvar a perros en incendio

El noble gesto de un joven ha conmovido a miles de personas al rescatar a tresperros de un incendio que se originó en un edificio en la capital de Chile. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chile: Joven venezolano al borde de la muerte por salvar a perros en incendio
    El noble gesto de un joven ha conmovido a miles de personas al rescatar a tresperros de un incendio que se originó en un edificio en la capital de Chile.

    Un siniestro ocurrió el último martes en un edificio ubicado a pocas cuadras de la Plaza de Armas de Santiago, en Chile. Cuando las personas evacuaban el lugar, un joven oriundo de Venezuela se percató de la presencia de un grupo de perros en los pisos superiores. Así que arriesgó su vida para salvarlos.

    "Franyen partió corriendo al tercer piso. Nosotros vivimos en el lado opuesto y no había forma que nos afectara (...) pero él subió a ayudar", dijo Nuris Vivas, novia del joven rescatista.

    La gran acción de Franyen Ron de 20 años trajo terribles consecuencias para su vida, ya que se encuentra en coma inducido tras el rescate de los perritos en Chile.

    wapa.pe

    Los lugareños indicaron que el joven venezolano no tenía protección al momento de rescatar a los animales que se encontraban ladrando muy asustados dentro de su departamento. 

    "Vimos tres perros que no se movían de los asustados que estaban. Los sacamos. Buscamos todos los extintores, del primer al cuarto piso, y los vaciamos en el departamento", agregó la joven al portal Lun.

    Luego del rescate a los perritos, Franyen empezó a sentirse muy mal de salud y fue trasladado a un hospital, donde lo pusieron en coma inducido por la gravedad de los daños en sus vías respiratorias. 

    "Me piden que le dé las felicitaciones por rescatar esos animales, por ayudar desinteresadamente. Él es así, ayuda a los demás sin pensarlo mucho ni medir las consecuencias", puntualizó la pareja de Franyen Ron

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Chile: Joven venezolano al borde de la muerte por salvar a perros en incendio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY