• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bomberos logran rescatar a un perro atrapado en una casa en llamas

La policía de North Point compartió en Twitter las imágenes del complejo trabajo que realizaron los bomberos para lograr rescatar con vida al cachorro de raza mestiza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bomberos logran rescatar a un perro atrapado en una casa en llamas
    La policía de North Point compartió en Twitter las imágenes del complejo trabajo que realizaron los bomberos para lograr rescatar con vida al cachorro de raza mestiza.

    Los perros son muy habilidosos y siempre detectan el peligro, pero existen ocasiones donde su 'sexto sentido' se encuentra inactivo y deben estar vigilados por sus dueños. Un claro ejemplo se mostró en Twitter donde los policías de North Point mostraron como los bomberos pudieron salvar a un perrito de un triste final.

    Una falla eléctrica originada por un desperfecto en los electrodomésticos provocaron chispazos que terminó en un feroz incendio que consumió gran parte de una vivienda que acaparó todas las páginas informativas de la región.

    Según informan las autoridades, por fortuna las personas que habitan la casa estuvieron afuera por varias horas, pero cuando regresaron del paseo se llevaron una amarga sorpresa: las llamas envolvían el domicilio y, hasta ese momento sin saber, la mascota no se encontraba en los exteriores.

    Tras varios minutos de búsqueda, los dueños del cachorro pudieron confirman que el perro se encontraba atrapado en el interior y no tenía forma de escapar porque el humo nublaba su visión. Desesperados por su compañero, una de las personas avisó a los bomberos para que iniciaran un trabajo de rescate y pudieran rescatar al can.

    wapa.pe

    Vamos por ti, pequeño amigo

    Según demuestran en Twitter, la maniobra arriesgada logró funcionar porque la mascota pudo salir cargada en brazos, pero algo inconsciente por el dióxido de carbono que había entrado a su organismo luego de haber permanecido por muchos minutos en el interior de la casa afectada.

    "Oficiales de la policía y bomberos trabajando en un incendio en Abelove Lane. Nadie recibió heridas. Un perro fue rescatado de la estructura, quien está bien y recuperándose de la conmoción. El fuego está controlado. Se están investigando las causas con la oficina del Estado", publicaron los bomberos de North Point, Florida.

    Los superhéroes de carne y hueso

    El gran trabajo conjunto de policías y bomberos fueron felicitados por miles de usuarios en Twitter que solicitaron una condecoración para los héroes que arriesgaron su vida con el único objetivo de salvar a una mascota que tuvo la mala fortuna de haberse quedado dormido.

    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY