• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ciclista rescató a un perrito que nadie quería y ahora va en bicicleta junto a él

El perro pasó de tener hambre, frío y vivir en la calle, a ser el compañero de ruta de un humano que se comprometió a darle todo el amor del mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ciclista rescató a un perrito que nadie quería y ahora va en bicicleta junto a él
    El perro pasó de tener hambre, frío y vivir en la calle, a ser el compañero de ruta de un humano que se comprometió a darle todo el amor del mundo.

    Los perros son el amor de cuatro patas en cientos de hogares en el mundo. El afecto e incondicional que ellos brindan no llega a calar en muchas conciencias de los seres humanos, pues aún existen personas que se desprenden de ellos como si se tratara de cualquier objeto.

    Abandonos y maltrato animal están a la orden del día en diversas regiones. Todo el afecto y la amabilidad que nos dedican estos seres vivos parece no ser suficiente para quienes cometen abusos en contra de ellos. Sin embargo, hay personas de buen corazón que llegan en el momento exacto para darles una nueva oportunidad de ser felices.

    Los que se transforman en héroes de estos animales son pocos, pero los hay. Los que no solo les dan un hogar con muchos cuidados y cariño, sino que también quienes dedican una importante fracción de su tiempo en la semana para rescatar y proteger a canes que han sido abandonados. La siguiente historia refleja como este ser humano acoge a un 'lomito' que deambulada por una zona desolada.

    wapa.pe

    (Motivação e Você / Facebook)

    El joven brasileño fue fotografiado por el administrador de la página de Facebook, Motivação e Você, después de rescatar a un perro desnutrido y darle un hogar.

    El can, un perro salchicha o dachshund, se encontraba hambriento y abandonado al medio de un sitio árido y eriazo, donde posiblemente, sin la heroica aparición del ciclista que lo salvó, habría fallecido en pocos días por inanición. Este ser humano lo recogió, para posteriormente alimentarlo y darle algo de beber.

    wapa.pe

    (Motivação e Você / Facebook)

    Fiel a su estilo, el deportista tomó en brazos al dachshund, para luego ponerlo en su mochila, y así poder subirse a su bicicleta y llevarlo junto con él a un lugar seguro, en el que pueda brindarle los cariños y cuidados pertinentes. El destino y la bicicleta les unió, por lo que no nos debería sorprender que en un futuro no muy lejano ambos se transformen en compañeros de muchas aventuras.

    wapa.pe

    (Motivação e Você / Facebook)

    Beneficios de tener un perro en casa

    Según algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida del ser humando. A continuación les dejamos una lista de beneficios de tener un can en casa.

    Reducen enfermedades:

    -Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    -Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ciclista rescató a un perrito que nadie quería y ahora va en bicicleta junto a él

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY