• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer salvó a un cachorro que encontró en la carretera: "Él mismo se rescató"

Las imágenes compartidas por Valia Orfanidou en Facebook revelan como la solitaria mascota se escondía en las llantas posteriores para evitar que su "rescatista" pudiera salir del lugar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer salvó a un cachorro que encontró en la carretera: "Él mismo se rescató"
    Las imágenes compartidas por Valia Orfanidou en Facebook revelan como la solitaria mascota se escondía en las llantas posteriores para evitar que su "rescatista" pudiera salir del lugar.

    Ha quedado demostrado que los perros son los "animales más inteligentes del mundo" luego de observar en Facebook la historia de Bandit, un perrito con un hocico particular que salió del bosque para "atrapar" a su nueva mamá humana, quien no pudo resistirse a los encantos de la solitaria mascota.

    Valia Orfanidou se encontraba en un largo viaje por la carretera rural de Grecia cuando decidió hacer una pequeña parada en la entrada de un bosque, tras varios minutos optó por descender del vehículo para agarrar señal y pudiera comunicarse con alguien importante, pero, según cuenta, notó que alguien la estaba observando.

    Una serie de pasos llamaron su atención y cuando quiso regresar al auto se dio con la sorpresa que un cachorro de color blanco y negro salió de los arbustos para "juguetear" un momento. Luego de entablar relación por unos minutos, el animalito corrió hasta las llantas posteriores del carro y se quedó ahí.

    La mujer sabía que la intención del perrito era trancar su salida y conseguir una posible adoptación, objetivo que pudo conseguir porque Valia era una "amante de los cachorros" y nunca podía decirle "no" a un ser tan tierno.

    wapa.pe

    Nos vamos para casa, amiguito

    Según cuenta la noble mujer en Facebook, antes de volver a casa se detuvieron un momento en una clínica veterinaria para que pudieran revisar a la mascota y descarten cualquier tipo de enfermedad y/o lesión que pudiera sufrir el travieso de Bandit ("Bandido", en inglés).

    "Bandit fue rescatado en Grecia en octubre del 2020. Tiene dos meses de edad, ya recibió sus primeras vacunas, botó sus parásitos y está saludable y feliz", relata Valia Orfanidou para The Orphan Pet.

    En busca de la felicidad

    Lamentablemente Valia no tenía espacio en su vivienda para tener al perrito, por lo que decidió buscar una persona capaz de hacerse cargo del animalito, quien era muy inteligente. Tras hacer una publicación en Facebook, un hombre expresó su deseo de adoptar a Bandit, cumpliendo todos los requisitos para hacerse acreedor del cachorro. Ahora ambos gozan de buena compañía, haciendo olvidar los tiempos de soledad del can.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer salvó a un cachorro que encontró en la carretera: "Él mismo se rescató"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY