• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita con enfermedad terminal cumple sus últimos deseos junto a rescatistas

Los salvadores de Victoria revelaron en Facebook que la maltratada mascota era una "máquina de procrear", ya que sus antiguos dueños solo la utilizaban para vender a sus crías. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita con enfermedad terminal cumple sus últimos deseos junto a rescatistas
    Los salvadores de Victoria revelaron en Facebook que la maltratada mascota era una "máquina de procrear", ya que sus antiguos dueños solo la utilizaban para vender a sus crías.

    La explotación animal es catalogado como una forma de maltrato muy grave que puede ser castigado con una gran multa económica y con muchos años en prisión. Sin embargo, los antiguos dueños de Victoria omitían las consecuencias de sus actos y utilizan Facebook para vender a las crías que alumbraba la perrita de raza pastor alemán.

    Fueron muchos meses de tortura, pero gracias a una denuncia que hicieron un grupo de personas la cachorra pueda ser rescatada y librada del infierno al que estaba condenada. No todo eran buenas noticias, tanto fue el abuso que padeció la mascota que los veterinarios le diagnosticaron mielopatía degenerativa.

    Dicha afección no fue la única en su historial, la organización Finding Shelter Animal pudo conocer que Victoria fue atacada a temprana edad por un grupo de perros que lastimaron "gravemente" su ojo izquierdo y, posteriormente, perdió la visión en esa zona.

    Cuando su maltratadora familia se enteró de que las autoridades estaban de camino hasta la propiedad para arrestarlos, los malhechores escaparon de la vivienda y dejaron abandonada a el pastor alemán con el cuerpo maltratado debido a las 200 crías que había alumbrado desde muy joven.

    wapa.pe

    Una segunda oportunidad de vida

    Kelly Herbert, cofundadora de Finding Shelter Animal, decidió cumplir los deseos de Victoria luego de haber sido diagnostica como una mascota con "enfermedad terminal" y que solo es cuestión de meses para disfrutar las últimas travesuras de ella, detallan en Facebook.

    Victoria, junto a Kelly y su esposo, disfrutan días enteros viajando por distintos sitios y, además, colaboran con la ciencia para que especialistas de la Universidad de Cornell estudien la enfermedad con el objetivo de ayudar a las mascotas que padezcan este mal a futuro.

    Hacerte feliz es mi profesión

    Una serie de imágenes compartidas en Facebook por Finding Shelter Animal demuestran como el pastor alemán pudo conocer la playa, un cuartel de bomberos, presenció un desfile tradicional y visitó edificios históricos en Pensilvania, Estados Unidos.

    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY