• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciano utiliza sus manos para dar agua a un perrito callejero con sed

Unas imágenes compartidas en YouTube demuestran como un adulto mayor se muestra solidario con un cachorro de la calle que lo único que buscaba era refrescarse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciano utiliza sus manos para dar agua a un perrito callejero con sed
    Unas imágenes compartidas en YouTube demuestran como un adulto mayor se muestra solidario con un cachorro de la calle que lo único que buscaba era refrescarse.

    Un concepto básico de la vida es que estamos rodeados de personas buenas y malas, dentro del primer universo se encuentra una persona de la tercera edad que se hizo viral en YouTube por ayudar a un perrito que deambulaba por la calle buscando un poco de agua para calmar su intensa sed.

    El intenso clima y el cansancio por estar caminando fueron los principales factores que obligaron al solitario animal a dirigirse hasta un bebedero público con el objetivo de encontrarse con una persona de buen corazón.

    Y por obra del destino pudo cruzarse con este anciano que muy generoso decidió socorrer al cachorro de la manera menos pensada. Al ver que la mascota intentaba trepar al lavadero para refrescarse, el hombre optó por utilizar sus manos como recipiente para que la mascota pueda beber de ahí.

    Los transeúntes que habían sido indiferentes con el perrito terminaron sorprendidos por el noble accionar del señor, que fue a recargar líquido un par de veces hasta que pueda satisfacer la necesidad del indefenso ser, quien no tuvo mejor idea que recompensar el "servicio" con unas lamidas.

    wapa.pe

    Amor a primera vista

    La escena fue registrada por el usuario @daddyofdogs de Tik-Tok, pero luego fue replicado en YouTube y otras redes sociales donde los cibernautas expresaron buenos comentarios para el anciano, ya que su buena acción demuestra que es una persona que le gustan muchos los animales.

    "Más personas así en el mundo", fue el mensaje que más se repitió en el video debido a que nos encontramos en una situación donde la humanidad a perdido los valores y solo existen muestras de egoísmo.

    Ojalá podamos volver a vernos

    Según el video de YouTube, luego de las muestras de afecto, el adulto mayor siguió su camino y el cachorro solitario estuvo paseando por el establecimiento en busca de otro 'ángel de la guarda' que se apiade de su presencia y decida llevárselo a casa para que pueda vivir sin problemas. 

    OFERTAS DE HOY