• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito que perdió sus patas delanteras fue adoptada por un hombre

La historia de Rocky sensibilizó a los usuarios de Facebook luego de encontrar un hogar para siempre a pesar de haber perdido sus patas delanteras por un violento atropello de tren. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito que perdió sus patas delanteras fue adoptada por un hombre
    La historia de Rocky sensibilizó a los usuarios de Facebook luego de encontrar un hogar para siempre a pesar de haber perdido sus patas delanteras por un violento atropello de tren.

    Una nueva historia de supervivencia animal fue relatado en Facebook cuando Rocky pudo encontrar una familia luego de haber sido encontrado al borde de la muerte en las vías del tren, con las patas delanteras mutilada y bañada en sangre tras haber sido arrollado cuando deambulaba buscando un poco de alimento.

    El cachorro de tres años fue hallado por un agente de la Fuerza de Protección Ferroviaria, en Faridabad, India, llorando desconsoladamente y no dudó en llevarlo hasta un hospital veterinario para que sea operado de emergencia a fin de evitar que perdiera la vida a temprana edad.

    Durante el proceso quirúrgico, que fue muy riesgoso, el cachorro tuvo que recibir una trasfusión de sangre y, además, sufrió la amputación de sus patas delanteras porque estaban destruidas por el violento atropello, según especifica ABS CBN News.

    Asimismo, sus extremidades traseras se encontraban en condiciones terribles pero fueron conservadas gracias al buen trabajo de los médicos, que hicieron hasta lo imposible para mantenerlas en su lugar y así empezar un proceso de recuperación hasta que pudiera movilizarse con ayuda de sus otras patas.

    wapa.pe

    Una nueva oportunidad de vida

    La historia de Rocky fue difundida en Facebook y demás redes sociales con el objetivo de llamar la atención de personas que estén interesados en adoptar a una mascota "especial". La organización mundial de rescate, Wild at Heart Foundation, atendió la publicación y se comprometió a encontrarle una familia que pueda brindarle todo el amor posible.

    El caso del perrito desamparado fue visto por un ciudadano indio, residente en Londres, que se comprometió a hacerse cargó de él y, además, de adquirir unas prótesis para que su nuevo compañero de aventuras pueda desplazarse sin ningún problema.

    Bienvenido a la familia, Rocky

    De la India a Inglaterra, el intenso viaje del perrito llegó a su fin cuando sus nuevos papás lo recibieron con muchas ansias en el aeropuerto, donde se tomaron muchas fotografías para luego ser publicadas en Facebook con el fin de corroborar que Rocky ha podido llegar al "mejor lugar del mundo".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito que perdió sus patas delanteras fue adoptada por un hombre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY