• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito interrumpe baile de abuelitos por su aniversario con peculiar reacción

La comunidad de Tik Tok quedó sorprendida con la curiosa reacción del perro mientras sus dueños bailaban por su aniversario número 46. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito interrumpe baile de abuelitos por su aniversario con peculiar reacción
    La comunidad de Tik Tok quedó sorprendida con la curiosa reacción del perro mientras sus dueños bailaban por su aniversario número 46.

    Una pareja de ancianos compartían un mágico momento mientras bailaban al ritmo de la canción Someone you loved (Alguien a quien amabas en inglés) por su día cuando llegó su perro y los interrumpió. La divertida escena se volvió tendencia en Tik Tok y otras plataformas digitales.

    Como si el perrito entendiera la fecha especial que estaban festejando sus papás humanos, se unió al baile y empezó a saltar junto a ellos. El video generó miles de reproducciones en Tik Tok.

    wapa.pe

    La interrupción de la mascota no detuvo el romántico momento de los abuelos, sin embargo, la reacción del animal causó las carcajadas de cientos de personas en redes sociales.

    El perrito de pelaje oscuro no dejaba de animar a los tortolitos durante el baile por el aniversario número 46 que cumplía la hermosa pareja de ancianos. 

    Gracias a la usuaria Xiocmara López, cientos de personas en Tik Tok pudieron reír y dejar emotivos comentarios a la familia. ¡Se ven tan adorables los tres juntos!

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito interrumpe baile de abuelitos por su aniversario con peculiar reacción

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY