• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Albergue busca voluntarios para dar amor a los perritos rescatados

En Facebook, los rescatistas de un refugio de animales en Bolivia piden a las personas que brinden su tiempo para acariciar a los perros que han rescatado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Albergue busca voluntarios para dar amor a los perritos rescatados
    En Facebook, los rescatistas de un refugio de animales en Bolivia piden a las personas que brinden su tiempo para acariciar a los perros que han rescatado.

    Las personas que se dedican a cuidar a los perros y gatos rescatados en los refugios de animales tienen una gran responsabilidad y compromiso con ellos. Asimismo, todo apoyo suma para cuidar a los amigos de cuatro patas.

    Una peculiar petición ha compartido el albergue de animales Gamaliel en Facebook. Los encargados de decenas de perritos buscan voluntarios para dar amor a los rescatados en Bolivia.

    wapa.pe

    "Todos los perritos son muy amigables. Algunos te piden cariño. La socialización es muy importante para todos los animales que están en proceso de adopción", mencionó Claudia Martínez, responsable del refugio en Facebook.

    Este albergue de perros que está situado en Cochabamba necesita ayuda también para alimentar a sus perros rescatados. Esperan con los brazos abiertos a todas las personas que deseen dejar alimentos o quieran pasar tiempo con las mascotas.

    Wapa, si tienes amigos o familiares en Bolivia puedes contactarlos con los cuidadores de los animalitos a través de Facebook

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Albergue busca voluntarios para dar amor a los perritos rescatados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY