• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro se desvela toda la noche para "proteger a sus juguetes" lavados

Un golden retriever de nombre Kang Kang se hizo famoso en YouTube por permanecer despierto toda una noche con la intención de "proteger" a sus peluches que habían sido lavados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro se desvela toda la noche para "proteger a sus juguetes" lavados
    Un golden retriever de nombre Kang Kang se hizo famoso en YouTube por permanecer despierto toda una noche con la intención de "proteger" a sus peluches que habían sido lavados.

    Los perros siempre han demostrado ser una especie muy protectora, desde pequeños saben cuidar sus pertenencias y están alertas cuando el peligro se aproxima. Kang Kang es uno de ellos, el golden retriever alcanzó gran popularidad en YouTube gracias a su dueña que decidió grabarlo mientras "protege a sus juguetes".

    La mascota vive al lado de una joven que sabe consentirlo en todo sentido, al punto de comprarle un ejercito de peluches para que su compañero de cuatro patas no se aburra cuando ella tenga que dejarlo solo durante su jornada de trabajo. Pero una noche cometió el "error" de limpiar a los muñecos y la intranquilidad rondó por muchas horas en su departamento.

    Cuando pensaba que su cachorro estaba durmiendo, unos pasos extraños en el balcón provocó temor en la muchacha y, arriesgando su integridad, decidió salir de su habitación para investigar qué estaba sucediendo y poder solicitar ayuda a sus vecinos del edificio.

    Tras avanzar unos pasos, la mamá humana de Kang Kang optó por prender todas las luces y se llevó con la sorpresa de que su golden retriever estaba en "actitud vigilante" frente a sus peluches esperando a que secaran para que pudiera dormir con ellos. Sin embargo, como los personajes estaban húmedos, el perro no tuvo mejor idea que esperar toda la noche hasta que pudieran ser utilizable.

    wapa.pe

    Una espera que desespera

    Al ver la escena, la joven decidió registrar el momento con su teléfono celular para luego compartirlo en YouTube y mostrar a los cibernautas la tierna reacción de su mascota junto a sus muñecos que lo acompañan desde pequeño. Según cuenta a Mailonline, el cachorro permaneció sentado frente a sus 20 juguetes que estaban atados a una barra de metal.

    El video que dura 13 segundos revela como la muchacha solicita a su golden retriever a que "entre", en idioma mandarín, pero este no obedece al llamado porque demuestra que su único interés era estar junto a sus preciados peluches, en especial a uno de gran tamaño que se parecía a él.

    Los perros, engreídos por naturaleza

    Frente a la terquedad de Kang Kang, su dueña mostró en el clip de YouTube que no tuvo otra opción que recurrir a la secadora para que los juguetes de su hija perruna estuvieran listos cuanto antes y todos puedan descansar plácidamente luego de una trasnochada no prevista.

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro se desvela toda la noche para "proteger a sus juguetes" lavados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY