• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer salvó a una cerdita de morir en incendio gracias a una transmisión en vivo

En Facebook, la rápida acción de Laura Palladino fue aplaudida por cientos de personas luego de ayudar con el rescate de un animal en un incendio. La tecnología fue de gran ayuda para la mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer salvó a una cerdita de morir en incendio gracias a una transmisión en vivo
    En Facebook, la rápida acción de Laura Palladino fue aplaudida por cientos de personas luego de ayudar con el rescate de un animal en un incendio. La tecnología fue de gran ayuda para la mujer.

    "Empecé a asustarme. Yo era la única que miraba, que fue lo que hizo que mi corazón se hundiera. No había nadie que pudiera hacer y fue aterrador", dijo Laura Palladino, la única testigo del incendio que se originó en una granja en el estado de Nueva York, en Estados Unidos (EE.UU.). El video de la cerdita preñada se volvió viral en redes sociales. 

    Gracias a la señal de streaming, una mujer pudo ver a una cerdita embarazada llamada Ethel, la cual conoció en la granja June Farms, ubicada al oeste de EE.UU. a principios de este año. La transmisión en vivo del lugar permite ver a los visitantes las instalaciones durante las 24 horas.

    Una noche, la noble mujer Palladino se acordó de la visita que realizó en esta zona de Estados Unidos y empezó a ver el en vivo de la granja; en ese momento, se percató que la lámpara de calor cayó sobre el heno y las llamas comenzaron a abrazar el recinto, señala el portal CBS.

    Luego del ver que la cerdita estaba en peligro, Laura Palladino llamó al personal dela granja, pero nadie contestó el teléfono. Así que se comunicó con el dueño Matt y el Cuerpo de Bomberos. Ellos apagaron el incendio y lograron rescatar con vida a la cerdita Ethel.

    "Sin la acción inmediata (de Laura), no sabemos que les hubiera pasado a nuestros cerdos. Estamos muy agradecidos con ella, con los departamentos de bomberos de West Sand Lake y Averill Park que llegaron de inmediato, y con nuestro administrador de la granja que llegó primero para apagar el fuego", mencionó June Farms en su cuenta de Facebook.

    wapa.pe

    Finalmente, el propietario de la granja invitó a la comunidad de Facebook a ver sus transmisiones en vivo y contó que la cerdita se encontraba bien de salud, pronto nacerán sus crías. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer salvó a una cerdita de morir en incendio gracias a una transmisión en vivo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY