• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bebé elefante intentó ocultarse detrás de un poste luego de ‘robar’ comida

El pequeño elefanteconfío en que nadie le estuvo observando. Ocurrió en un campo de caña de azúcar en Tailandia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bebé elefante intentó ocultarse detrás de un poste luego de ‘robar’ comida
    El pequeño elefanteconfío en que nadie le estuvo observando. Ocurrió en un campo de caña de azúcar en Tailandia.

    Un elefante bebé intentó ocultarse detrás de un poste de luz después de ser hallado intentado "robar" alimento en un campo de caña de azúcar en la localidad de Chiang Mai, la ciudad más grande y el principal centro cultural del norte de Tailandia.

    Según las imágenes del monje budista Weerawat Phrommuang, recogidas por Dailymail, el paquidermo aprovechaba la penumbra de la noche para hacer de las suyas en un campo de caña de azúcar sin vigilancia.

    wapa.pe

    En una de las hazañas realizadas por el mamífero, llegaron los cuidadores del cultivo y el bebé elefante, al no tener más opción de escape, intentó esconderse detrás de un poste de alumbrado público. Esto no le sirvió de mucha ayuda, porque su gran tamaño lo delató.

    Las fotos rápidamente dieron la vuelta al mundo y más de un usuario quedó encantado con la curiosa ocurrencia del pequeño ladrón, cuya población se estima en alrededor de 2.000 ejemplares libres y otros 2.000 cautivos en todo el país asiático.

    wapa.pe

    (Foto: Pixabay)

    Los elefantes son especies protegida en Tailandia y matarlos conlleva una pena máxima de prisión de hasta tres años y una multa de 1.000 baht (£ 25). Es el animal nacional del país y han contribuido a la cultura tailandesa por muchos siglos, pero se convirtieron en una especie en peligro de extinción en 1986.

    De momento no se conoce si el protagonista de nuestra historia había escapado de la selva o era un pequeño en cautiverio haciendo travesuras. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Bebé elefante intentó ocultarse detrás de un poste luego de ‘robar’ comida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY