• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro que huyó de su casa tuvo inesperada reacción al ser 'detenido' por policías

A través de Facebook, la reacción de un perro dentro de una unidad policial impactó a miles de usuarios. Los policías llevaron al can de regreso a casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro que huyó de su casa tuvo inesperada reacción al ser 'detenido' por policías
    A través de Facebook, la reacción de un perro dentro de una unidad policial impactó a miles de usuarios. Los policías llevaron al can de regreso a casa.

    Una divertida historia ha causado sensación en miles de personas en Facebook y otras plataformas digitales, ya que tiene como protagonista a un perro que huyó de su hogar y tuvo una sorprendente reacción cuando fue 'detenido' por los agentes policiales en Alemania. El momento fue captado en una foto que se volvió tendencia a los pocos minutos de ser compartida.

    Todo empezó cuando la mascota decidió escaparse de su casa, situada en el pueblo de Ziegenbach, Alemania, para ir en busca de nuevas aventuras. Sin embargo, en la carretera se encontró con unos ciclistas, quienes al notar que estaba solo, reportaron el hecho a la policía y se quedaron con el perrito hasta que los policías lo recogieran.

    Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, decidieron 'detener' al tierno perro. Cuando lograron subirlo a la patrulla, se tomaron un foto con el can, quien estaba muy sorprendido.

    Gracias a la publicación compartida por Polizei Mittelfranken en Facebook, la imagen del perro 'detenido' se volvió viral en redes sociales. "La imagen del animal solo hace adivinar sus pensamiento", se lee en la descripción.

    Finalmente, el apoyo de los lugareños fue fundamental al momento de localizar a los dueños del perro travieso, quien pudo volver a casa sano y salvo. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perro que huyó de su casa tuvo inesperada reacción al ser 'detenido' por policías

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY