• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre se apiada de un elefante y le da agua de su cisterna en la India

En Facebook, la noble acción de un chofer sorprendió a miles de personas al darle agua a un elefante sediento en la India. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre se apiada de un elefante y le da agua de su cisterna en la India
    En Facebook, la noble acción de un chofer sorprendió a miles de personas al darle agua a un elefante sediento en la India.

    Una conmovedora historia se ha vuelto viral en redes sociales. Se trata de un enorme elefante que caminaba por las calles de la ciudad de Hampi, la India, en busca de agua debido a una calurosa tarde.

    De acuerdo a un testigo llamado Siddharth Singh, el elefante deshidratado se acercó a la cisterna del señor para que le brindara un poco de agua.

    wapa.pe

    Al inicio, el chofer del camión pensaba que el gran animal iba a chocarlos, pero lo notó desorientado y sediento. Así que decidió darle agua y dejó que el elefante tome el líquido elemento hasta saciarse.

    Miles de personas quedaron encantadas con el noble gesto del hombre que le dio agua al elefante en la India. El video se volvió viral en Facebook y otras redes sociales. 

    wapa.pe

    Cabe mencionar que esto sucedió en el carnaval de Hampi Utsav, en el cual los elefantes participan en procesiones de la India

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre se apiada de un elefante y le da agua de su cisterna en la India

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY