• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los perros detectan la maldad en las personas, según estudios

Un reciente estudiomuestra que los perros pueden detectar la maldad o malas intenciones en una persona, por eso ladran o quieren atacarlos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los perros detectan la maldad en las personas, según estudios
    Un reciente estudiomuestra que los perros pueden detectar la maldad o malas intenciones en una persona, por eso ladran o quieren atacarlos.

    Sin lugar a dudas, los perros son los mejores compañeros de los seres humanos, ya que brindan cariño, amor, protección y lealtad, pero por si eso no fuera suficiente tienen muchas más habilidades que poco a poco se han ido descubriendo.

    Un reciente estudio muestra que los canes pueden detectar la maldad o malas intenciones en una persona.

    wapa.pe

    Se ha observado el por qué lo perros de pronto llegan a mostrar distintos comportamiento según la persona con la que se les acerca, pues tendría una explicación lógica.

    ¿Cómo detectan la maldad?

    Una de las características mayores de los perros es que son animales que observan mucho a las personas, al punto que llegan a imitar algunos de los movimientos o acciones de sus amos, pero también en hacerles saber por los que se les rodean.

    Una investigación de la revista "Neuroscience and Biobehavioral Reviews" indica que un perro logra determinar el buen comportamiento de una persona con los seres que él aprecia y cuida.

    wapa.pe

    El experimento demostró que un can sí puede detectar cuando alguien ayuda a su dueño y lo apoya, y determina cuando otro no lo hace, es por ello que con estas personas toma actitudes distintas que incluso llegan a ser agresivas, debido a su inteligencia emocional.

    Los científicos dramatizaron escenas en donde los perros y los dueños se encontraban frente a escenarios en donde otras personas los ayudan y en otros no, los lomitos sólo se portaron bien con la gente que sí los respaldaron, y fue todo lo contrario con los que no.

    wapa.pe

    Con el estudio, muchas personas entenderán por qué sus engreídos suelen enojarse tanto con alguien, a tal punto de querer morderlo, pese a que suelen ser sociables con casi todo mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los perros detectan la maldad en las personas, según estudios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY