• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mascotas realizan peculiar protesta contra Manuel Merino desde sus casas

Los perros y gatos se unieron a la segunda marcha nacional desde sus hogares con mensajes dirigidos a Manuel Merino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mascotas realizan peculiar protesta contra Manuel Merino desde sus casas
    Los perros y gatos se unieron a la segunda marcha nacional desde sus hogares con mensajes dirigidos a Manuel Merino.

    Cientos de personas han compartido peculiares fotos de sus mascotas con carteles en Twitter y otras redes sociales durante la segunda marcha nacional realizada hoy, 14 de noviembre, en varios puntos al interior del país. 

    Los dueños de perros y gatos utilizaron los hashtag "Me orino en Merino" y "Merino me da rabia", mostrando su posición tras el golpe de Estado.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Algunos ciudadanos y ciudadanas no pudieron salir a la manifestación debido a diversos motivos, sin embargo, usaron las redes sociales para dejar mensajes contra la gestión de Manuel Merino.

    "A pesar de que no podemos asistir a la marcha, quisimos hacerlo a nuestra manera. Solo queremos mandar nuestra fuerza a todos nuestros hermanos que marchan llevando la voz de tantos peruanos que repudiamos a este congreso", escribió una usuaria en Twitter. 

    Cabe mencionar que el exministro de Salud, Víctor Zamora, confirmó la lamentable muerte de dos personas durante las protestas en Cercado de Lima

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mascotas realizan peculiar protesta contra Manuel Merino desde sus casas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY