• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre arriesgó su vida para rescatar a un perro atrapado entre escombros

El portal Viralpress compartió en YouTube cómo el "héroe" decide nadar entre el barro con el objetivo de salvar a un perrito que había quedado atrapado en una zona peligrosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre arriesgó su vida para rescatar a un perro atrapado entre escombros
    El portal Viralpress compartió en YouTube cómo el "héroe" decide nadar entre el barro con el objetivo de salvar a un perrito que había quedado atrapado en una zona peligrosa.

    Los desastres naturales han demostrado lo peligroso que pueden ser, pero con solidaridad y compañerismo una nación puede salir adelante y velar por los más necesitados. Un claro ejemplo fue lo que pasó con Filipinas, donde un hombre fue catalogado como "héroe" tras hacerse viral un video en YouTube por arriesgar su vida y rescatar a un perrito.

    El paso del tifón Ulysses dejó grandes perdidas económicas y materiales, pero las vidas humanas no se podrán recuperar y la única manera de evitar que más personas sean víctimas es colaborando entre todos para demostrar que los humanos continúan mostrando su mejor versión a pesar que el mundo también está siendo afectado por el coronavirus.

    Viviendas destruidas, calles llenas de agua, y personas encima de los tejados para evitar ahogarse, pero lo que más llamó la atención fue la presencia de decenas de animales que nadaban como podían con la intención de no morir ahogados. Según reportan, algunas mascotas no sobrevivieron al paso del ciclón y terminaron perdiendo la vida ante la falta de socorro.

    Entre los perros y gatos que tuvieron suerte se encontraba un mestizo que estaba aferrado a una columna de concreto mientras aullaba con miedo a la espera que un corazón generoso se apiade de él. Un ciudadano que estaba muy cerca no pudo obviar el llanto del cachorro y, sin pensarlo, optó por lanzarse a la mugre y acudir en su rescate.

    wapa.pe

    Por amor a los animales

    Según muestra Viralpress en YouTube, el "héroe", como fue catalogado por los usuarios, comenzó a nadar muy apresurado hasta llegar a la mascota para luego guiarlo hacia un tejado con la finalidad de que pudiera estar a salvo mientras los cuerpos de rescate se apersonaban a la zona afectada.

    El agradecido animalito no tuvo mejor manera de recompensar al hombre con un lengüetazo en la mejilla, antes de ponerse a salvo en una vivienda. La reacción del salvador fue mostrar una gran sonrisa y volver con su familia que estaba muy preocupado por el acto que había realizado.

    Un verdadero 'superhéroe'

    Las imágenes se hicieron viral en YouTube y rápidamente obtuvo miles de reproducciones y cientos de comentarios, donde los cibernautas pidieron que la persona sea condecorada por arriesgar su vida y demostrar una gran solidaridad a pesar que Filipinas está viviendo momentos difíciles a consecuencia del tifón Ulysses.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre arriesgó su vida para rescatar a un perro atrapado entre escombros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY