• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita que abandonaron por una deformidad en sus patas volvió a correr

Un video publicado en YouTube muestra como Bambi, una perritacocker spaniel, logra moverse sin inconvenientes luego de ser rescatada por un hombre amante de los animales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita que abandonaron por una deformidad en sus patas volvió a correr
    Un video publicado en YouTube muestra como Bambi, una perritacocker spaniel, logra moverse sin inconvenientes luego de ser rescatada por un hombre amante de los animales.

    Los humanos continúan mostrando su peor cara en los momentos más difíciles de los seres más indefensos, y dentro de aquel círculo vulnerable se encuentra una perrita que fue abandonada por su antigua familia por los problemas que presentaba para caminar. Sin embargo, el caso de la mascota viene alegrando a los usuarios de YouTube luego de ser rescatado por un hombre que la estuvo ayudando a superar su displicencia.

    Se trata de Bambi, un cruce de cocker spaniel, que fue encontrada por su nuevo dueño tras haber sido tirada desde una camioneta por su antigua familia porque no podían seguir mostrando atenciones debido a su deformidad en sus extremidades inferiores, un defecto congénito desde que nació.

    La "cachorra sirena", como fue apodado por la forma de sus patas traseras, tuvo la mala suerte de toparse con unas personas que evitaron seguir compartiendo buenos momentos por un problema en su cuerpo. Pero su abandono solo significó un mejor futuro: fue encontrado por transeúntes de buen corazón que presenciaron la desagradable escena.

    Los perros, animales muy valientes

    Según Caters Clips, las probabilidades de que la cachorra pueda volver a caminar y desplazarse sin ningún inconveniente eran mínimas, pero los tratamientos y el amor incondicional de su papá humano fueron más que suficiente para que Bambi optara a no rendirse.

    wapa.pe

    "Fue arrojada a la carretera desde una camioneta en movimiento y descubierta por un perro guardián. La pobre Bambi estaba desnutrida, sucia y con varias heridas", dijo su actual entrenador, quien mostró el progreso de su perrito a través de unas imágenes que decidió compartir en YouTube.

    Y bien dicen que los milagros existen, las heridas del cocker spaniel fueron sanando con el transcurrir de las semanas y sus displicencias para caminar fueron mejorando poco a poco hasta que pudo volver a correr, un momento que fue inmortalizado en las redes sociales cuando su dueño quiso mostrar el paseo que dieron.

    Una segunda, pero mejor oportunidad

    El video compartido en YouTube muestra a la perrita, que antes arrastraba sus patas, movilizarse con total destreza en compañía de su papá humano, quien revela lo feliz que se encuentra luego de decidir hacerse cargo de Bambi.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita que abandonaron por una deformidad en sus patas volvió a correr

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY