• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gigantesco cocodrilo causa terror en Florida tras inundaciones del huracán Eta

El Twitter, el video de un cocodrilo impactó a miles de personas por su gran tamaño. Este animal emergió en la ciudad de Naples en Florida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gigantesco cocodrilo causa terror en Florida tras inundaciones del huracán Eta
    El Twitter, el video de un cocodrilo impactó a miles de personas por su gran tamaño. Este animal emergió en la ciudad de Naples en Florida.

    En Estados Unidos, las inundaciones del huracán Eta en el estado de Florida provocó la aparición de un gigantesco cocodrilo en un campo de golf. La grabación del animal se volvió viral en Twitter y otras plataformas digitales.

    El animal causó miedo mientras caminaba de un lago a otro en la ciudad de Naples, ubicado en el estado de Florida, en EE.UU. Las personas que estaban cerca de la zona de golf grabaron la llegada del enorme reptil que tendría alrededor de cinco metro de largo.

    Las fotografías de Jeff Jones dejaron con la boca abierta a más de un usuario en redes sociales. Algunas personas dijeron: "Eso es un dinosaurio".

    wapa.pe

    "¡Enorme gator de Florida! Sí, este monstruo es real. Captado por la cámara durante el huracán Eta en Naples", dice la publicación de un internauta en Twitter.

    Cabe mencionar que no es la primera vez que un cocodrilo es visto en las calles y ciudades de Florida en Estados Unidos, sin embargo, la sorpresa de este animal fue su gran tamaño.

    Video de cocodrilo gigante tras paso de huracán Eta

    ¿Dónde viven y de qué se alimentan los cocodrilos?

    Los cocodrilos tienden a congregarse en hábitats de agua dulce como ríos, lagos, humedales y algunas veces en agua salobre. Se alimentan principalmente de vertebrados (peces, reptiles y mamíferos), y algunas veces de invertebrados (moluscos y crustáceos), según la especie.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gigantesco cocodrilo causa terror en Florida tras inundaciones del huracán Eta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY