• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña escribió una carta a Dios para pedirle que cuide a su perro fallecido

"¿Podrías cuidar de mi perro? Ella murió ayer y está contigo en el cielo. La extraño mucho", decía un fragmento de sus dolorosas palabras que la niña habría plasmado en un papel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña escribió una carta a Dios para pedirle que cuide a su perro fallecido
    "¿Podrías cuidar de mi perro? Ella murió ayer y está contigo en el cielo. La extraño mucho", decía un fragmento de sus dolorosas palabras que la niña habría plasmado en un papel.

    La relación entre un niño y su mascota es de uno de los lazos más fuertes que se pueden ver, los cuales incluyen sentimientos puros entre ambos. Puede ser porque quizás tienen el mismo nivel de inocencia y saben que lo más importante en el mundo es dar y recibir amor.

    Lamentablemente, la vida de los perros es más corta que la de los humanos y, por obvias razones, es difícil decirle adiós, sobre todo cuando no estás preparado para algo tan duro.

    wapa.pe

    (Foto: PixaBay)

    Sin importar el tiempo que pase, es algo doloroso pero que recordamos con nostalgia por todos los momentos maravillosos que se viven junto a ellos. Fue así como en 2013 una niña de 4 años, en ese entonces, decidió pedir a alguien especial que cuidara de su querida mascota en aquel lugar sublime.

    Un día después de perder a su perra, la joven Meredith le escribió una carta a Dios para asegurarse que cuidaría de su mascota en el cielo.

    wapa.pe

    (Foto: Cafés Suspendidos)

    La can de nombre Abbey tenía 14 años, por lo que Meredith la conoció a lo largo de su vida. La misión del perro en este plano terrenal había concluido  y la niña no supo como despedirse.

    Fue así como la pequeña escribió lo siguiente según la carta publicada en Facebook:

    "¿Podrías cuidar de mi perro? Ella murió ayer y está contigo en el cielo. La extraño mucho. Estoy feliz de que me dejes tenerla como mi perro a pesar de que se enfermó. Espero que juegues con ella. Le gusta nadar y jugar con pelotas. Te envío una foto de ella para que cuando la veas sepas que es mi perra. La echo de menos. Con amor, Meredith", se lee en la parte inicial de la misiva emita por el perfil Cafés Suspendidos.

    wapa.pe

    (Foto: Cafés Suspendidos)

    La carta fue enviada por correo directamente a Dios y tenía la dirección de retorno, por sí él respondía. Una vez que llegó a la oficina de correos, el personal la leyó y fue inevitable conmoverse con tan hermosos sentimientos.

    Días después, los padres de Meredith vieron un sobre envuelto en papel dorado -como si viniese del mismo cielo- con una letra desconocida. Dentro estaba un libro del Sr. Rogers titulado "Cuando muere una mascota". 

    wapa.pe

    (Foto: PixaBay)

    Pero eso no era todo, porque la carta había sido respondida: "Abbey llegó sana y salva al cielo. Tener la foto fue de gran ayuda y la reconocí de inmediato. Abbey ya no está enferma. Su espíritu está aquí conmigo al igual que permanece en tu corazón. A Abbey le encantaba ser tu perro"

    "Como no necesitamos nuestros cuerpos en el cielo, no tengo bolsillos para guardar tu foto, así que te la envío en este librito para que la guardes y tengas algo para recordar a Abbey"

    wapa.pe

    (Foto: PixaBay)

    "Gracias por la hermosa carta y gracias a tu madre por ayudarte a escribirla y enviarla. ¡Qué madre tan maravillosa tienes! La escogí especialmente para ti. Te mando mis bendiciones todos los días y recuerdo que te amo mucho. Por cierto, soy fácil de encontrar. Estoy dondequiera que haya amor", finaliza la carta.

    Una respuesta que sin duda la marcó, hoy Meredith tiene 10 años de edad y seguro que esas palabras le hicieron entender de una mejor manera la situación. Que Abbey estaba en el cielo y era cuidada por alguien que también iba a amarla del mismo modo que ella la amó en la tierra.

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niña escribió una carta a Dios para pedirle que cuide a su perro fallecido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY