• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Colombia: Perro víctima de ataque con agua herviendo fue salvado a tiempo

En Facebook, el caso de maltrato animal de un perro de ocho años causó furor en miles de personas luego de que una mujer le echara agua hirviendo en Colombia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Colombia: Perro víctima de ataque con agua herviendo fue salvado a tiempo
    En Facebook, el caso de maltrato animal de un perro de ocho años causó furor en miles de personas luego de que una mujer le echara agua hirviendo en Colombia.

    La historia del perro Douglas ha conmovido a miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales. El animal fue víctima de maltrato después que una vecina en el sector de Seuca, situado en el municipio de Cota, Colombia, lo atacó cruelmente con agua caliente, dejando una herida profunda en su piel.

    La mascota deambulaba por las calles de Colombia, tiene sus dueños, quienes son adultos mayores. Actualmente, el perrito Douglas se encuentra en recuperación, ya que las heridas fueron graves.

    El terrible hecho sucedió el pasado 27 de octubre cuando el can buscó a las perritas de la mujer que lo maltrató en plena calle. Gracias a una lugareña, los rescatistas de la Fundación Rescate Animal Colombia fueron a buscar al animal, quien estaba con la herida infectada.

    wapa.pe

    "La ciudadana sólo quería saber cómo podía denunciar a quien maltrató a Douglas, pero para nosotros lo primero era conocer el estado del perrito. Nos dio el contacto de otra persona del sector, quien nos contó que el animal ya estaba con sus dueños, personas humildes de la tercera edad que lo adoptaron hace tres años", contó Lorena Cifuentes, rescatista de la mencionada ONG al portal Semana Sostenible. 

    Los animalistas se llevaron al perro Douglas a un hospital cercano para que le pudieran curar las llagas. "Le dijimos a la veterinaria, una persona que para nosotros es un ángel de la guarda, que no escatimara gastos y nos fiara lo que valiera el tratamiento. Para buscar ayudas, publicamos la historia en nuestras redes sociales", agregó. 

    A pesar del sufrimiento que vivió el animal en la calle, él se ha mostrado muy cariñoso y amigable con el personal veterinario. 

    Cabe mencionar que la mujer que atacó al perro ha sido denunciada ante la Policía local, sin embargo, se cambió de domicilio en Colombia. Se espera que pronto puedan encontrarla y se haga justicia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Colombia: Perro víctima de ataque con agua herviendo fue salvado a tiempo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY