• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro intenta "despertar" a un gato que había sido brutalmente atropellado

La carretera de Guangyuan, en China, es blanco de duras críticas por los usuarios de YouTube tras el desgarrador video que protagonizó un perro mientras intenta ayudar a un gato muerto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro intenta "despertar" a un gato que había sido brutalmente atropellado
    La carretera de Guangyuan, en China, es blanco de duras críticas por los usuarios de YouTube tras el desgarrador video que protagonizó un perro mientras intenta ayudar a un gato muerto.

    Una desgarradora escena en YouTube tocó las fibras más sensibles de los usuarios luego de hacerse viral un video donde aparece un perro callejero intentando "despertar" a un gato que había sido atropellado por un irresponsable conductor en la carretera de Guangyuan, en China.

    El gran problema de los animales sin hogar es que deben encontrar la manera de sobrevivir a las múltiples indiferencias de la sociedad que, al verlos sucios y/o enfermos, piensan que no tienen los mismos derechos que las mascotas privilegiadas que son acreedores de una buena alimentación y una gran vivienda.

    Los millones de perros y gatos que deambulan por las calles deben correr con la suerte de no ser atrapados por desquiciados que suelen utilizar su presencia como "carnada". Un claro ejemplo se viene reflejando en los dueños de bóxers o rottweilers, quienes optan por felinos sin hogar para que sus mascotas se conviertan en "máquinas asesinas".

    Pero esta vez no se trataba de una rutina de 'entrenamiento', sino de un minino que intentaba escapar de alguien cuando su instinto lo llevó por el camino equivocado: el animalito no midió las consecuencias de cruzar una carretera y fue brutalmente arrollado por un chofer que no se percató de su presencia.

    wapa.pe

    Los mejores amigos del mundo

    El triste final del gato fue captado por un hombre que transitaba por la autopista en compañía de su cachorro, quien al observar al felino tendido acudió en su auxilio pensando que podía hacer algo para reanimarlo, pero todos los intentos fueron en vano, dijo el testigo que subió la escena a YouTube.

    Las imágenes revelan como el perro olfatea el cuerpo sin vida y estira la pata como dando a entender que ya era momento para que se levantara; sin embargo, todo estaba consumado: el callejero había muerto. Lo único que hizo la mascota fue cargar al gatito con su hocico y dejarlo a un lado para que descanse tranquila.

    "Un buen perro samaritano, mi amado Pantera Negra", escribió el papá humano de la mascota, recibiendo cientos de comentarios positivos de los usuarios de YouTube que destacaron el noble accionar de su noble perro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro intenta "despertar" a un gato que había sido brutalmente atropellado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY