• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Panda bebé persigue a su cuidadora y la agarra para que no lo deje solo

A través de Instagram, un oso bebé se robó los corazones de miles de personas al mostrarel gran cariño por la mujer que lo cuida en China. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Panda bebé persigue a su cuidadora y la agarra para que no lo deje solo
    A través de Instagram, un oso bebé se robó los corazones de miles de personas al mostrarel gran cariño por la mujer que lo cuida en China.

    Los pandas son uno de los animales en peligro de extinción en China y necesitan un cuidado especial de los humanos para conservar su especie.

    Muchos de estos osos se encuentran en zoológicos y están agrupados por diferentes edades. Cuando los pandas son bebés se ven tiernos y adorables por lo que los cuidadores están más pendientes de ellos.

    Las imágenes de un panda bebé llamado Chun Shen de siete meses se volvió viral en redes sociales al perseguir a la mujer que lo cuida en el Zoo. Se puede ver como la busca para darle tiernos abrazos y deternerla para que no se vaya.

    wapa.pe

    Sin embargo, las responsabilidades que tiene su cuidadora en el zoológico son muchas así que siempre trata de distraerlo para poder irse y el panda bebé no la agarre.

    Según el portal IPanda, el panda bebé nació a inicios de este año en el Chegdu Research Base of Gian Panda Breeging, una institución sin fines de lucro de investigación y cría de pandas ubicado en la provincia de Sichuan, China.

    Cabe mencionar que este centro de animales no recibe atención de lugareños y extranjeros por la pandemia del coronavirus

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Panda bebé persigue a su cuidadora y la agarra para que no lo deje solo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY