• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gatito regresa a casa con una deuda tras desaparecer por tres días

A través de Facebook, un gato desaparecido causó sensación al traer una deuda a sus dueños luego de comer unos ricos pescados en Tailandia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gatito regresa a casa con una deuda tras desaparecer por tres días
    A través de Facebook, un gato desaparecido causó sensación al traer una deuda a sus dueños luego de comer unos ricos pescados en Tailandia.

    "Perdido por tres días y devuelta con deudas", dijo su dueño en Facebook al conocer la travesura de su gato cuando se fue de casa por tres días en Tailandia.

    Este animalito generó gran preocupación en su familia, sin embargo, se tomó como unas 'pequeñas vacaciones' y trajo una deuda pendiente por cancelar.

    El curioso hecho sucedió en el distrito de Chang Phuak en Tailandia. Según la publicación compartida en Facebook, el felino se fue de casa sin permiso y volvió con una nota en su cuello. Se trataba de unos gastos de alimentación que consumió en una pescadería.

    wapa.pe

    "Tu gato seguía mirando las caballas en mi puesto, así que le di tres", se lee en el mensaje que llevaba el gato. La vendedora conocida como 'Tía May' envío su contacto y dirección para que cancelaran la cuenta del amigo maullador.

    Las fotos del minino se volvieron viral en Facebook, generando miles de compartidos y decenas de comentarios sobre la forma de actuar del hermoso gato.

    "Gracias tía, el gato lo agradece", "Trabajemos y paguemos la deuda", "Mamá paga. Volveré pronto. El pecado de la tía es muy delicioso", "La tía es linda y el pequeño gato también", escribieron los usuarios en dicha red social.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gatito regresa a casa con una deuda tras desaparecer por tres días

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY