• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer rescata a un perro abandonado en un garaje y él le da tierno abrazo

A través de Facebook, el caso de un perro en un garaje conmovió a miles de usuarios tras ser abandonado por sus dueños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer rescata a un perro abandonado en un garaje y él le da tierno abrazo
    A través de Facebook, el caso de un perro en un garaje conmovió a miles de usuarios tras ser abandonado por sus dueños.

    La historia del perro llamado Chowder ha impactado a miles de personas en Facebook y otras redes sociales. Todo empezó cuando una valiente mujer decidió salvarle la vida y llevarlo a un albergue de animales para que pudieran encontrarle una nueva familia.

    El perro fue abandonado en un garaje que se convirtió en un basural a la espalda de un edificio deshabitado en Estados Unidos. Sin embargo, el pequeño cachorro pasó varias noches en ese lugar solitario.

    Como se pueden ver en el video viral, el perro está recostado solo y triste en un colchón viejo. No obstante, al ver a la valerosa mujer y a su pareja encontró una luz de esperanza.

    "Cuando mi esposo salió, notó que el perro blanco había encontrado refugio debajo de esta esquina del colchón y le dio un poco de comida y agua. Cuando salimos del coche, corrió hacia mí sin importarle nada", contó Donna Lochmann a The Dodo. 

    "Era el pequeño más amigable. No nos tenía miedo ni nada de eso. Creo que estaba realmente feliz de que alguien estuviera siendo amable con él", añadió la rescatista de gran corazón.

    El animalito le dio un cálido abrazo a la noble mujer en agradecimiento por ayudarlo. "Él subió y se sentó en mi regazo y simplemente, se acurrucó sobre mí y enterró la cara en mi brazo", finalizó Donna. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer rescata a un perro abandonado en un garaje y él le da tierno abrazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY