• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policías arriesgan su vida para salvar a perro de feroz incendio

Un video enterneció a los internautas, las imágenes capturan el preciso instante en que unos policías salvan la vida de un perro husky siberiano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policías arriesgan su vida para salvar a perro de feroz incendio
    Un video enterneció a los internautas, las imágenes capturan el preciso instante en que unos policías salvan la vida de un perro husky siberiano.

    Lo mejor de revisar video de animales son los finales felices, aunque estos no siempre ocurren. En esta oportunidad la historia que involucra el buen accionar de unos policías y la vida de un perro siberiano ha conmovido a miles de usuarios de redes sociales.

    El pasado octubre, los inquilinos de un edificio reportaron un incendio de un apartamento a los bomberos y cuerpo policial, causado por un corto circuito, y lo más preocupante es que allí se encontraba un can Husky Siberiano, sin sus dueños que lo auxilien.

    Los ciudadanos permitieron el acceso a los oficiales para que pudieran rescatar a tiempo al peludo, que había quedado atrapado entre las llamas en una de las habitaciones.

    wapa.pe

    Uno de los policías tomó a la mascota en sus brazos y la sacó por la ventana de la habitación en la que se encontraba, y la lanzó hacia los brazos de uno de sus compañeros que estaba en el estacionamiento, en la parte inferior del edificio.

    El peligroso accionar quedó grabado en un video que fue compartido en las redes sociales por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital (SSC), y destacó la valerosa y aplaudible acción que hicieron los agentes encargados de la vigilancia en las calles Louisiana e Indiana en la colonia Nápoles.

    wapa.pe

    "Policías rescatan a perro de incendio quien lanza al can desde la ventana es el agente Alfonso Sánchez. Así trepó y entró al departamento que se incendiaba. Su compañero José Espinoza lo atrapó. Así lo salvaron, son elementos del grupo @BlindarBJ de @BJAlcaldia", explicó el usuario Carlos Jiménez.

    El perro recibió de inmediato atención veterinaria y los especialistas dieron fe de que estaba en excelentes condiciones de salud. A pesar de la humareda que inundó las habitaciones, no sufrió daños por ello; y el cuerpo de bomberos pudo controlar a tiempo el incendio en su totalidad.

    wapa.pe

    En muchos casos las acciones que realizan ciertos policías son duramente criticadas; sin embargo, en esta oportunidad han quedado muy bien parados ante los ojos de la ciudadanía, que no han dejado de elogiar su buen proceder por salvar la vida del noble perro, que si no hubiera sido por la intervención de los hombres de uniforme quedaba calcinado. 

    "Abrazos a esos policías, eso es tener verdadera vocación y mi admiración y respeto, y es que al final del día, todo ser vivo merece ser ayudado hasta el final", manifestó otro usuario de redes sociales.

    wapa.pe

    Las imágenes de hicieron viral en pocas horas, pues este tipo de intervención merece ser reconocida y destacada. Un fuerte aplauso para aquellos que arriesgan sus vidas por salvar la de otro ser.

    SOBRE EL AUTOR:
    Policías arriesgan su vida para salvar a perro de feroz incendio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY