• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito estuvo perdido por meses hasta que regresó a su hogar

Su nombre del perro es Oscar y pasó 2 meses fuera de casa. Una agrupación animalista publicó sus imágenes y la familia pudo identificarlo de inmediato. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito estuvo perdido por meses hasta que regresó a su hogar
    Su nombre del perro es Oscar y pasó 2 meses fuera de casa. Una agrupación animalista publicó sus imágenes y la familia pudo identificarlo de inmediato.

    Muchas mascotas se pierden cada día en todo el mundo, por ello nunca debemos bajar la guardia con ellos. Desafortunadamente algunos jamás regresan a su hogar, dejando una herida imborrable en sus familias. Otros corren con más suerte y consiguen volver, como es el caso de Oscar, un perrito argentino.

    Estuvo perdido por 2 largos meses, pasando por situaciones inimaginables, hasta que una agrupación animalista publicó sus imágenes de un peludo perdido.

    La familia pudo identificarlo de inmediato y a las pocas horas ya lo tenía camino a casa. El reencuentro tuvo abrazos, alegría, mucho amor y lágrimas de tanta emoción. El perro regresó a su hogar, de donde nunca debió salir.

    Inicialmente, su hermana humana no da crédito a lo que ve, pero cuando logra identificar a Oscar, ella no puede con tanta alegría y rompe en llanto.

    wapa.pe

    (Foto: Instagram)

    Otra adolescente lo observa a lo lejos y corre para abrazarlo. Las lágrimas no se hicieron esperar, mientras abrazan a Oscar.

    "El mejor Final para Oscar Oscar. Estuvo perdido 2 meses! Estuvimos publicando para tránsito porque una mujer lo había encontrado, cómo no pararon de buscarlo se comunicaron con nosotros y era él, ayer lo castramos y lo entregamos hoy y la emoción es tan grande que traspasa, el mejor final", describe la agrupación en su perfil de Instagram.

    Así regresó el perro a casa

    Sin lugar a dudas, fue el mejor final para la travesía de Oscar, que probablemente haya pasado por cosas inimaginables. La agrupación lo castró y cuidó de él hasta que volviera con su familia. 

    Corrió con bastante suerte, porque un porcentaje considerable de perro jamás vuelven a casa, dejando un enorme vacío en las vidas de los que tanto los amaron.

    wapa.pe

    (Foto: Instagram)

    La historia de este perrito fue publicada en la red social Instagram, en el que recibió miles de mensajes e interacciones. Todos los usuarios estaban emocionados con el bello momento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito estuvo perdido por meses hasta que regresó a su hogar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY