• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño llora de felicidad al reencontrarse con su perro que estuvo perdido

Sin ser advertido, la mamálleva al niño hacia el perro con la promesa de darle una gran "sorpresa". El reencuentro con su mejor amigo fue el más emotivo de YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño llora de felicidad al reencontrarse con su perro que estuvo perdido
    Sin ser advertido, la mamálleva al niño hacia el perro con la promesa de darle una gran "sorpresa". El reencuentro con su mejor amigo fue el más emotivo de YouTube.

    ¿Alguna vez perdiste a un perro? Si no lo has pasado, posiblemente este sería uno de los peores temores de los amantes de los animales. Como dueños de mascotas, hacemos todo lo que está a nuestro alcance para mantener sanos y salvos a nuestros engreídos.

    Un considerable porcentaje de amos les enseñan a caminar con correas y a ser obedientes cuando están en público, para que podamos reducir las posibilidades de que se escapen o se vayan a la pista.

    No solo nos aseguramos de que las cercas y las puertas que rodean nuestras casas estén construidas lo suficientemente altas y resistentes para mantener a nuestros perros en el patio, sino que también nos cercioramos de que estén bien cerradas ante cualquier tragedia.

    Si los adultos pueden sentirse lo suficientemente mal por una mascota perdida, el dolor de un niño por un amigo peludo suele ser diez veces peor, así lo evidenció la conmovedora historia protagonizada por un pequeño y su can que había estado desaparecido por varios días.

    wapa.pe

    El niño tuvo que pasar por esta pesadilla al perder a su amado perro Kase. Cuando ocurrió, su familia fue inmediatamente a buscar al can. Sin embargo, pasó un mes y estaban cerca de encontrar al animalito desaparecido.

    En el video publicado en YouTube se aprecia cómo el niño reacciona al escuchar el nombre de Kase. De forma incrédula, el menor de edad se acerca a la camioneta, creyendo que se trataba de una broma, pero al ver que realmente se trataba de su mejor amigo, el párvulo no pudo contener las lágrimas de emoción.

    wapa.pe

    Fue un cúmulo de emociones para el joven, quien sintió que nunca volvería a ver a su mejor amigo. Pero poco sabía que su madre estaba a punto de sorprenderlo con Kase. ¡El perro perdido había sido encontrado!

    Sin ser advertido, la mamá lleva al niño hacia el perro con la promesa de darle una gran "sorpresa". Tan pronto como ve a su cachorro desaparecido, el menor comienza a llorar de alegría, precisamente cuando llama a la mascota por su nombre para corroborar que fuese él.

    El reencuentro fue totalmente emotivo, pues el hecho de saber que su leal amigo pudo retornar a casa con la promesa de jamás volver a alejarse de su lado. El niño lloró porque sabía que su felicidad al fin estaba completa.

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo a investigaciones, los perros juegan un rol importante en la vida del ser humando. A continuación les dejamos una lista de beneficios de tener un can en nuestro hogar.

    Reducen enfermedades:

    -Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    -Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño llora de felicidad al reencontrarse con su perro que estuvo perdido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY