• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marca de autos adopta a un perro e inicia campaña para ayudar a otros

Los usuarios de Instagram felicitaron a la sucursal de Hyundai, en Brasil, luego de rescatar al perrito Tucson Prime e iniciar una cruzada en favor de los animales sin hogar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marca de autos adopta a un perro e inicia campaña para ayudar a otros
    Los usuarios de Instagram felicitaron a la sucursal de Hyundai, en Brasil, luego de rescatar al perrito Tucson Prime e iniciar una cruzada en favor de los animales sin hogar.

    Los animales que viven en las calles no siempre tienen un final feliz, pero cuando su 'ángel de la guarda' aparece en el momento justo la bendición es muy grande y el resto es historia. Lo mismo pasó con Tucson Prime, un perrito que hizo más popular que de costumbre a la marca Hyundai por iniciar una campaña en Instagram a favor de todas las mascotas que no tienen una familia.

    El cachorro rescatado por trabajadores de la empresa decidieron extenderle una 'pata solidaria' cuando el can transitaba por afuera de las instalaciones en busca de un poco de comida. Sin embargo, nunca pensó encontrarlo en el lugar menos pensado debido a que la zona era muy 'exclusiva' solo para personas de mucho dinero.

    Pero la clase social nunca le fue indiferente a un noble ser que llamó la atención de los trabajadores de la automotriz, quienes no tuvieron mejor idea que abrirle sus puertas para darle agua y comida. Entre risas y caricias, el gerente de la tienda hizo su aparición y, cuando se pensaba lo peor, el hombre de camisa se sumó al grato ambiente y propuso colaborar con los más necesitados.

    No me olvido de mis 'hermanos'

    "He sido invitado a ser el Embajador de Adopción de Animales por @alinutrioficial. Juntos llevaremos miles de libras de alimento animal a mis amigos que lo necesitan. Mis humanos y yo ayudaremos a un refugio que necesita muchas donaciones, donde viven muchos animales rescatados en proceso de adopción y tratamientos de salud", publicaron en Instagram.

    wapa.pe

    "Estaré ayudando cada mes a las instituciones y refugios con varias libras de alimento. Nuevos pensamientos y nuevas posibilidades", agregó el perfil de Tucson Prime, quien ahora goza de redes sociales como parte de la estrategia que está manejando la empresa.

    Ahora el cachorro luce echado sobre varios modelos de vehículos acompañado de bolsas de comida para perros, las cuales serán distribuidas en varias calles de Brasil con el objetivo de cubrir la necesidad de todas las mascotas que deambulan sin rumbo en busca de un poco de alimentos.

    "Tengo mucho que agradecer por ser este animal querido, con un hogar y una gran familia. Mi misión es ayudar a muchos otros animales. Mis humanos y yo soñamos con un mundo mejor para nosotros los animales, un mundo sin sufrimiento, sin abandono, y sin maltrato, y mientras pueda haré lo que sea para que este mundo sea mejor para nosotros", sentenció Tucson Prime en Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Marca de autos adopta a un perro e inicia campaña para ayudar a otros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY