• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciano recibe la visita de una paloma que alimentaba en el parque

La enfermera que atendía al adulto mayor compartió en Facebook la imagen donde aparecela paloma sentada sobre la cintura de su "viejo amigo" ante la ausencia de sus familiares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciano recibe la visita de una paloma que alimentaba en el parque
    La enfermera que atendía al adulto mayor compartió en Facebook la imagen donde aparecela paloma sentada sobre la cintura de su "viejo amigo" ante la ausencia de sus familiares.

    Dicen que la familia siempre debe estar unida en los buenos y malos momentos, pero tal parece que los parientes de un adulto mayor no tienen el mismo pensamiento luego de abandonarlo en un hospital de Pakistán. Sin embargo, una enfermera del nosocomio utilizó Facebook para mostrar que una paloma fue su único "amigo" que decidió visitarlo.

    El anciano estuvo internado por tres días, pero en ningún momento se hizo presente alguna persona de su vínculo para consultar sobre el estado de salud del hombre, quien fue sorprendido cuando por la ventana aterrizó un personaje que conoció hace algunos meses debido a sus constantes visitas a la plaza.

    Se trataba de una paloma que alimentaba casi a diario, ella fue la única que mostró interés por su compañero de tardes soleadas. Si bien el señor no pudo interactuar con el animalito, una enfermera que estaba bajo su cuidado decidió tomar una fotografía de la tierna escena para compartirlo en las redes sociales.

    "Han pasado 3 días desde que este anciano paciente vino al hospital para recibir tratamiento. Y en esos 3 días nadie de su familia vino a preguntar sobre su bienestar (tal vez esté viviendo solo)", escribió Khalid Mahmood Qurashi, presidente del Animal Save Movement, en Pakistán.

    wapa.pe

    Una verdadera amistad

    El señor Mahmood, que también estuvo en el lugar de los hechos junto a la enfermera, comentó a través de un post de Facebook que "la paloma vino en el día 2 y se sentó en su cama por un rato y se fue. Más tarde se descubrió que solía sentarse en un banco del parque y alimentar a las palomas".

    Sin embargo, varios cibernautas expresaron sus dudas acerca de la veracidad de la historia y solicitaron a la autora de la postal mostrar otras pruebas sobre el acontecimiento vivido en un hospital de Pakistán.

    Los animales son puro amor

    A pesar de las interrogantes en Facebook, sabemos que los animales tienen un corazón muy puro y siempre están dispuestos a mostrar gran interés por aquellas personas que siempre estuvieron a su lado cuando otros optaron por darles la espalda en los momentos que más necesitaban... ¡La naturaleza siempre sorprende!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Anciano recibe la visita de una paloma que alimentaba en el parque

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY