• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kaiser, el perrito con cáncer que vende galletas para costear su tratamiento

A través de Instagram, la dueña del perro realiza la campaña "Salvemos a Kaiser" para pagar las operaciones quirúrgicas de la mascota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kaiser, el perrito con cáncer que vende galletas para costear su tratamiento
    A través de Instagram, la dueña del perro realiza la campaña "Salvemos a Kaiser" para pagar las operaciones quirúrgicas de la mascota.

    La historia del perro Kaiser en Venezuela ha conmovido a miles de personas en Instagram y otras redes sociales. Se trata de un bóxer de un año y siete meses, quien se aferra a la vida y vende galletas para pagar sus tratamientos contra el cáncer.

    "Mi mamá humana y yo estamos vendiendo unas ricas galleticas para poder cubrir los gastos de las tres operaciones que me tienen que realizar, las cuales son: castración, uretrotomía y amputación del miembro", escribe Angie Daron, propietaria del perrito, en Instagram.

    Las fotografías del perrito Kaiser han causado sensación en Instagram, lo que ha permitido que decenas de personas conozcan su caso y puedan aportar dinero para la noble causa.

    wapa.pe

    "Cómo se siente este ángel de mami", dijo Angie en un tierno video en la cuenta Salvemosakaiser en Instagram.

    Si te encuentras en Venezuela y quieres colaborar con la compra de galletas para las cirugías del perro, comunícate por Whatsapp al 04241742220.

    Wapa, recuerda que el paquete de tres galletas cuestan 1 dólar y tienen de varios sabores como vainilla, chocolate y limón. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Kaiser, el perrito con cáncer que vende galletas para costear su tratamiento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY