• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato salta por la ventana para salvarse milagrosamente de morir quemado

Según muestra un video en Twitter, el gato lucía desesperado y no tuvo otra alternativa que caer sobre el cuerpo de los policías al darse cuenta de que el fuego lo estaba alcanzando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato salta por la ventana para salvarse milagrosamente de morir quemado
    Según muestra un video en Twitter, el gato lucía desesperado y no tuvo otra alternativa que caer sobre el cuerpo de los policías al darse cuenta de que el fuego lo estaba alcanzando.

    Los gatos han demostrado que son animales muy astutos por naturaleza, pero siempre hay ocasiones que las circunstancias nublan su agilidad y no tienen otra alternativa que seguir recomendaciones, tal como le sucedió a "Tom" luego de hacerse viral un video en Twitter que detalla su "escape de la muerte".

    El último 24 de octubre, una calle de Nueva York fue testigo de un siniestro provocado por un ciudadano que se encerró en su departamento y prendió fuego al lugar, generando un incontrolable incendio en el edificio donde vivía que terminó afectando de manera muy grave a sus inocentes vecinos.

    Entre los damnificados también se encontraba un gato, quien acaparó la atención de los policías y bomberos que acudieron hasta la zona para controlar la emergencia. El felino, desde la ventana de un piso alto, no tuvo más alternativa que lanzarse para evitar ser envuelto por las llamas que consumían el espacio.

    La mascota, una vez en tierra firme, se deshizo de la marca de los agentes y corrió hacia la vereda para tirarse sobre el suelo, donde luego fue atendido por uno de los vecinos para evitar que sufra un fuerte shock. Según NBC New York, cinco vecinos y dos oficiales quedaron heridos tras el incendio.

    wapa.pe

    Los animales no tienen la culpa

    De acuerdo al video compartido en Twitter, el responsable del siniestro fue evacuado del lugar, sin heridas graves pero inconsciente, y trasladado al hospital más cercano donde se viene recuperando de manera favorable, bajo calidad de detenido por "poner en riesgo la integridad pública".

    RT informa que la identidad del sujeto no ha sido revelada por el departamento de policías de Nueva York, ni la condena que recibirá por los daños provocados en un inmueble ajeno en tiempos de pandemia por el coronavirus, donde se conglomeró a una gran cantidad de personas en una zona sin mucho espacio.

    Buscando al dueño del gato

    Los policías, según el post de Twitter, tras controlar por completo el accidente comenzaron a buscar al dueño del felino, quien fue bautizado como el "Gato Tom" hasta que algún familiar se apersonara a preguntar por su mascota antes de ser llevado a un centro veterinario para confirmar que no sufra alguna lesión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gato salta por la ventana para salvarse milagrosamente de morir quemado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY