• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita conmueve al buscar de casa en casa alimentos para sus crías

El emotivo video viral de YouTube muestra cómo una perra se las ingenia para buscar alimentos para sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita conmueve al buscar de casa en casa alimentos para sus crías
    El emotivo video viral de YouTube muestra cómo una perra se las ingenia para buscar alimentos para sus hijos.

    Sin lugar a dudas, las madres  —tanto humanas como animales— hacen de todo por proteger y alimentar a sus hijos. Mediante un video viral de YouTube se conoció la historia de una perra que va de casa en casa en busca de comida para llevarle a sus crías.

    De acuerdo con el autor de la publicación viral, la madre canina recorre diariamente varios metros para tomar la comida que encuentra en la puerta de cada domicilio, con la finalidad de llevarles un poco alimento a sus crías, que viven en una zona abandonada en Japón.

    En el material audiovisual de YouTube se aprecia cómo la peluda toma los alimentos con su hocico y luego va a buscar a sus cachorros y se los da para que tengan algo que llevar a sus estómagos. De esta forma, el can evita que sus hijos pasen hambre, aunque ella tenga que privarse de comer con tal de ver que sus crías estén bien.

    El emotivo video ha superado las 100.000 reproducciones en YouTube, y los usuarios en las redes sociales han aplaudido el amor incondicional que demuestra la perrita por sus cachorros.

    "Los animales siempre demostrando a los humanos cómo debemos ser", "Es una dura lección que nos deja. Este es amor de una madre hacia sus hijos", "Ella es una gran madre. Por favor, denles de comer y esterilícenlos. Gracias a Dios por ustedes que ayudan a los animales", fueron algunos de los mensajes que plasmaron en la sección de comentarios.

    Según los vecinos de la zona, la perrita del video viral —bautizada como Nureong— fue abandonada por sus dueños hace tres meses y ella sola se hace cargo de sus cachorros. Además, se conoce que los residentes se han comunicado con grupos animalistas para que pongan a buen recaudo a la peluda y sus crías.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita conmueve al buscar de casa en casa alimentos para sus crías

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY