• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito llora al darse cuenta que su familia lo abandonó en un refugio

A través de YouTube, el video de un perro llorando desconsoladamente conmovió a miles de personas al dejarlo en un albergue de animales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito llora al darse cuenta que su familia lo abandonó en un refugio
    A través de YouTube, el video de un perro llorando desconsoladamente conmovió a miles de personas al dejarlo en un albergue de animales.

    Los perros son seres muy leales, sin embargo, ellos sufren cuando no pasa lo mismo con sus dueños. Un emotivo video mostró el llanto desgarrador de un can al descubrir que sus propietarios lo dejan en una perrera.

    El perro abandonado empieza a llorar luego de ver esa inesperada despedida de sus dueños. La grabación se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.

    De acuerdo con los encargados del refugio de animales, los dueños decidieron deshacerse de su mascota como si se tratara de un objeto, pues se iban a mudar a otro lugar y sería un "estorbo" para ellos.

    wapa.pe

    Los dueños no fueron conscientes del dolor que generarían en el perro adulto. En este video compartido por El Kiwi, se puede ver que el animal no tiene ganas de jugar o comer debido al abandono.

    "Todo hacía indicar que el perrito no quería vivir más, por lo que decidimos actuar para hacerlo superar su depresión", indican en el clip viral de YouTube.

    wapa.pe

    Wapa, miles de usuarios se preocuparon por la situación del perrito abandonado, sin embargo, el animal ya ha sido adoptado por una familia responsable, que le va a brindar el amor que se merece. 

    Video del perro que llora al ser abandonado

    Beneficios de tener un perro en casa

    Según estudios, los perros juegan un rol importante en la vida del ser humando. A continuación les dejamos una lista de beneficios de tener un can en nuestro hogar.

    Reducen enfermedades:

    -Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    -Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    Desarrollo infantil:

    - Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

    - Aprenden valores y responsabilidades.

    - Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito llora al darse cuenta que su familia lo abandonó en un refugio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY