• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá pato arriesgó su vida para evitar que una serpiente se comiera a su bebé

El usuario @SudhaRamen mostró en Twitter cómo el amor de madre no tiene límites por más difícil que sean las circunstancias, inclusive en el mundo animal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá pato arriesgó su vida para evitar que una serpiente se comiera a su bebé
    El usuario @SudhaRamen mostró en Twitter cómo el amor de madre no tiene límites por más difícil que sean las circunstancias, inclusive en el mundo animal.

    Está más que demostrado que el amor de madre no tiene limites, ellas hacen hasta lo imposible para brindar una mejor calidad de vida a sus pequeños a pesar que el panorama sea extremo. Un claro ejemplo se mostró en Twitter donde un usuario compartió una video que muestra el sacrificio de una mamá pato para evitar que sus hijos sean asesinados.

    Muchas veces el reino animal suele ser muy injusto con los más "débiles", por más que dichas especies intenten alejarse de los peligros existentes siempre estarán los intrusos que, por naturaleza, invaden tierras ajenas para alimentarse y continuar sobreviviendo.

    Las imágenes que se mostraron en redes sociales revela cómo una madre pone en riesgo su propia vida para que sus crías puedan escapar de una enorme serpiente que llegó hasta su nido debido a la fuerte bulla que estaban haciendo los pequeños, quienes presenciaron a su progenitora peleando con todas sus fuerzas contra un ser superior.

    "Dicen que la fuerza de la maternidad es mayor que las leyes de la naturaleza", escribió Sudha Ramen IFS, adjuntando el clip donde el depredador envuelve con su cuerpo al ave con el objetivo de romperle los huesos y poder tragársela.

    wapa.pe

    Amor de madre, sin límites

    El material audiovisual rápidamente se hizo viral en Twitter y generó múltiples comentarios sobre lo cruel que puede ser el mundo animal, pero había otro sector que aceptaba el triste final de la mamá pato porque la gran mayoría de reptiles deben realizar estos actos para poder sobrevivir.

    Asimismo, también hubo una gran cantidad de cibernautas que criticaron al que grabó las imágenes porque tenía en sus manos la oportunidad de evitar ese triste final para el ave, lanzando cualquier tipo de objeto para ahuyentar al depredador y salvaguardar la integridad de la familia.

    Malestar entre los usuarios

    "Se siente extremadamente triste al ver esto", "¡Qué sacrifico tan supremo hacen las madres por los niños!", "Creo que lo primero que debe aprender el fotógrafo de vida silvestre es no interferir en la forma en que funciona una buena cadena de naturaleza", fueron los comentarios que más destacaron en Twitter a raíz de las crudas imágenes que protagonizó la mamá pato.

    ¿Qué tan peligrosas son las serpientes?

    De las 3.460 especies de serpientes que existen solo unas 600 son peligrosas para el ser humano. La mayoría de las serpientes poseen veneno pero solo el 20% a nivel mundial pueden ser perjudiciales debido a su toxicidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá pato arriesgó su vida para evitar que una serpiente se comiera a su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY