• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ofrecen 3.000 dólares por mes en Londres para ser paseador de perros y asistente personal

Un estudio de abogados busca contratar a alguien para hacer trámites y pasear al perro del director. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ofrecen 3.000 dólares por mes en Londres para ser paseador de perros y asistente personal
    Un estudio de abogados busca contratar a alguien para hacer trámites y pasear al perro del director.

    Un bufete de abogados de Londres ofrece un puesto de trabajo que, de lejos, sería el empleo perfecto: ofrece miles de dólares por mes para pasear perros, de acuerdo al texto del sitio Legal Cheek.

    En tiempos de crisis por la pandemia de coronavirus, ofertas de trabajo aparentemente seductoras no se ven diariamente. Para muchos quizás sea el empleo ideal, aunque no todo lo que ve es lo que parece.

    Los amantes de los animales seguro que estarían encantados con la posibilidad de optar a un puesto de estos, cuya labor principal consista en pasear a un perro y además con un sueldo nada despreciable.

    wapa.pe

    (Foto: Pixabay)

    Joseph Hage Aaronson LLP, un prestigioso bufete de abogados de Londres, está buscando una persona que cumpla la función de asistente personal y paseador de perros por un sueldo anual de 40 mil dólares, es decir, 3.000 dólares mensuales.

    De acuerdo con The Times, la firma especializada en litigios fiscales, con sede en Holborn, decidió contratar a un nuevo miembro del personal que se dedicará a pasear la mascota del director.

    wapa.pe

    (Foto: Pixabay)

    El requisito imprescindible para el puesto es que esa persona tenga dotes de liderazgo y, aunque advierten que ser el asistente personal de alguien puede no parecer el trabajo más emocionante del mundo, pero se trataría de una "excelente oportunidad".

    No es solo paseo de perros

    Pese a lo seductor del puesto y los indudables beneficios de pasear a un perro, sobre todo por ese gran pago, este cargo de asistente no solo consiste en dar paseos con el engreído del director.

    wapa.pe

    (Foto: Pixabay)

    La oferta explica que el trabajador debe ser organizado y acostumbrado a cumplir una lista de tareas pendientes. Eso sí, sus tareas diarias no se limitarán a "hacer mandados y apoyar al personal en general", sino muchas más actividades a determinar por la junta directiva.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ofrecen 3.000 dólares por mes en Londres para ser paseador de perros y asistente personal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY